


Fatal accidente laboral en Reconquista: un muerto y dos heridos en la obra del acueducto
EL INFORME de Ceres






A las 11:30 horas de este viernes se produjo un trágico suceso en la obra del acueducto que se ejecuta en el tramo de la localidad de El Arazá, puntualmente dentro de una cámara de 3 metros de profundidad en la que estaba trabajando Facundo Bejarano, quien falleció en el lugar.
Nestor Nahuel Brite y Emilio Martínez son sus compañeros de trabajo quienes quisieron auxiliarlo y también se descompusieron en el interior de la cámara, y a partir de allí dicen que fue clave la reacción de un vecino, David Miguel De La Rosa, 33, quien logró rescatarlos.
Brite y Martínez fueron trasladados hasta el dispensario del lugar donde le realizaron los primeros auxilios y luego en ambulancia fueron trasladados al hospital de Reconquista, donde fueron ingresaron 10 minutos después del mediodía.


Martínez quedó en el servicio de Terapia Intensiva asistido con respirador artificial; y Brite quedó en observación.
En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalístico y el médico policial.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Reforma laboral: un fallo suspende más de 80 artículos por considerarlos "regresivos"

Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias








