


Insólito: empleado público pidió ayuda a una fiscal porque su ex lo maltrata por su disfunción eréctil
EL INFORME de Ceres








El requerimento desbordó la capacidad de asombro en el área de violencia de género de la Fiscalía, hasta ayer acostumbrada a recibir sólo denuncias de mujeres golpeadas.
Quien receptó el inusual caso fue la fiscal Cecilia Gómez Castañeda y el protagonista es un hombre separado de su esposa hace pocos meses, pero que mantenía intermitentes encuentros con su ex.
Te recomendamos: Sorprenden con drogas a un empleado municipal


“Vengo para que ustedes me solucionen el problema”, habría sido su nada tímida presentación. Mientras contaba su situación, fiscal e instructora no podían salir del asombro.
El “problema”
El hombre dejó en claro que padecería de una disfunción eréctil. El diccionario define: “La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual masculina, es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria”.
Clarificado el motivo, profundizó que, ante este problema suyo, su ex pareja se puso enérgica y de ninguna manera aceptó el hecho.
Te recomendamos: Encuentran ahorcado a un empleado municipal
Recordó que días atrás se le presentó en la casa. Pateó la puerta e irrumpió a los gritos, convencida de que el denunciante estaba con otra mujer.
“Vos me mientes”
El hombre de 40 años relató que la su exesposa lo culpa de que con ella no puede mantener relaciones sexuales, pero que sí puede con otra. “Sos un hdp”, dijo que le grita constantemente.
A pesar de ello, el empleado no quiso formular denuncia alguna, pero insistió en que lo escucharan y le brindaran “alguna solución”.
Algunos habrían sugerido que tal vez el estres le juega una mala pasada y que con calma todo retornaría a ser normal.
Te recomendamos: El empleado público buscado por la causa Anses fue hallado sin vida
Otra línea conjeturó que por algo es ex y que por mucho que ella presione, difícilmente logre una salida satisfactoria.
Por otra vía
Una tercera opinión aconsejó al hombre asistir a profesionales idóneos.
Pese a que el señor habría comprendido al dedillo que la terapia sexual puede convertirse en la salida ideal, aclaró que difícilmente ella fuera a tomarlo con la misma calma. Es más, antes de despedirse subrayó que cada día se acentúan los golpes en su casa, claro indicio de que las palabras no alcanzan.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"







No más papel: rige la obligatoriedad del expediente digital en la provincia

Condenaron a un profesor de vóley por delitos contra la integridad sexual en Tostado

Santa Fe implementa el certificado médico digital: cómo funciona el nuevo sistema y qué cambia para pacientes y profesionales

Las ventas minoristas crecieron por primera vez en 13 meses, impulsadas por el Mundial y el aguinaldo

El juicio por el hundimiento del ARA San Juan entra en su tramo final: el veredicto podría conocerse esta semana

Muerte analógica: Sony no fabricará más videojuegos en discos físicos y PlayStation será solo digital

Hersilia vivió una exitosa 1ª edición del "Concurso del Pollo a las Brasas"

La Escuela Técnica N° 308 de Ceres celebró sus 50 años y recibió aportes provinciales por casi 30 millones de pesos

La Provincia refuerza la prevención de la triquinosis durante la temporada de faenas familiares








