


Insólito: empleado público pidió ayuda a una fiscal porque su ex lo maltrata por su disfunción eréctil
EL INFORME de Ceres








El requerimento desbordó la capacidad de asombro en el área de violencia de género de la Fiscalía, hasta ayer acostumbrada a recibir sólo denuncias de mujeres golpeadas.
Quien receptó el inusual caso fue la fiscal Cecilia Gómez Castañeda y el protagonista es un hombre separado de su esposa hace pocos meses, pero que mantenía intermitentes encuentros con su ex.
Te recomendamos: Sorprenden con drogas a un empleado municipal


“Vengo para que ustedes me solucionen el problema”, habría sido su nada tímida presentación. Mientras contaba su situación, fiscal e instructora no podían salir del asombro.
El “problema”
El hombre dejó en claro que padecería de una disfunción eréctil. El diccionario define: “La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual masculina, es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria”.
Clarificado el motivo, profundizó que, ante este problema suyo, su ex pareja se puso enérgica y de ninguna manera aceptó el hecho.
Te recomendamos: Encuentran ahorcado a un empleado municipal
Recordó que días atrás se le presentó en la casa. Pateó la puerta e irrumpió a los gritos, convencida de que el denunciante estaba con otra mujer.
“Vos me mientes”
El hombre de 40 años relató que la su exesposa lo culpa de que con ella no puede mantener relaciones sexuales, pero que sí puede con otra. “Sos un hdp”, dijo que le grita constantemente.
A pesar de ello, el empleado no quiso formular denuncia alguna, pero insistió en que lo escucharan y le brindaran “alguna solución”.
Algunos habrían sugerido que tal vez el estres le juega una mala pasada y que con calma todo retornaría a ser normal.
Te recomendamos: El empleado público buscado por la causa Anses fue hallado sin vida
Otra línea conjeturó que por algo es ex y que por mucho que ella presione, difícilmente logre una salida satisfactoria.
Por otra vía
Una tercera opinión aconsejó al hombre asistir a profesionales idóneos.
Pese a que el señor habría comprendido al dedillo que la terapia sexual puede convertirse en la salida ideal, aclaró que difícilmente ella fuera a tomarlo con la misma calma. Es más, antes de despedirse subrayó que cada día se acentúan los golpes en su casa, claro indicio de que las palabras no alcanzan.







La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"







Santa Fe 2026 vivió su primer gran domingo: deporte, finales y las primeras medallas de los Juegos Suramericanos

Se allanaron varios domicilios en Ceres en el marco de investigación por microtráfico

Más de la mitad de las provincias marcó una inflación superior a la nacional

La agenda de los Juegos Suramericanos para este martes 15 de septiembre: hockey, remo, tiro, bochas y más

Vence el plazo y Manuel Adorni debe explicar ante la Justicia el origen de su patrimonio

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina
Sin embargo, a través de reportes de algunas provincias, registros de hospitales públicos e investigaciones de universidades se pudo comprobar que estos casos vienen en aumento.

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina

Alconada: “Estamos ante un año de récord de producción y exportaciones en el sector lechero”

San Cristóbal se prepara para la 59ª Fiesta Nacional del Caballo
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron del lanzamiento oficial de la 59ª Fiesta Nacional del Caballo, tradicional celebración organizada por la Sociedad Rural de San Cristóbal, que se desarrollará del jueves 8 al martes 13 de octubre de 2026 en el predio de la institución.









