
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




Se completo la penúltima Fecha del Torneo Absoluto 2019 dejando muchos frentes abiertos en primera división, a una fecha del cierre de la etapa regular y con los cuatros clasificados en sub 23.
Deportes05/08/2019
EL INFORME de Ceres




SUB 23
-Central 2 (Ernesto Sejas-Yulka) - Atlético Ceres 1 (Francisco Barreto)
-Libertad (VT) 2 (Martinet-Pineda) - Ferro Dho (SC) 4 (Adrián García-3-Thiago Gómez))
-Atlético Tostado 2 (Rodrigo Roldán-Gaggino e/c) - Atlético Selva 2 (Jeremías Godoy-Santiago Córdoba)
-Unión y Juventud 1 (Aseguín) - Unión San Guillermo 0
-Unión Arrufó 1 (Lobos) - San Lorenzo (T) 1 (Nietto)


POSICIONES
Central 34; Atlético Selva 32; San Lorenzo (T) 31; Atlético Ceres 31; Unión y Juventud 24; Libertad (VT) 21; Atlético Tostado 20; Unión San Guillermo 19; Ferro Dho 17; Unión Arrufó 7.
GOLEADORES
Adrián García (FD) 9; Francisco Vicens (CCAO) 9; Franco Uberti (CCAO) 6; Bessone (CACU) 6; Agustín Córdoba (AS) 6; Joaquín Santillán (CACU) 6.
PRIMERA DIVISIÓN
-Central 1 (Gastón Roch) - Atlético Ceres 0
-Libertad (VT) 2 (Luna-2-) - Ferro Dho (SC) 1 (Caballero)
-Atlético Tostado 2 (Aléxis Sosa-Boiero) - Atlético Selva 3 (Franco Galeano-Conrado Mandrille-Santiago Córdoba)
-Unión y Juventud 3 (Coria-Villalba-Juan Barros) - Unión San Guillermo 1 (Emiliano Maretto)
-Unión Arrufó 0 - San Lorenzo (T) 2 (Cristian Urresti-Sebastián Ponce)
POSICIONES
Atlético Tostado 39; Ferro Dho 36; Libertad (VT) 28; Atlético Selva 28; Atlético Ceres 24; San Lorenzo (T) 21; Central 19; Unión y Juventud 18; Unión San Guillermo 16; Unión Arrufó 6.
GOLEADORES
Bazán (FD) 14; Moraga (AT) 10; Boiero (AT) 9; Conrado Mandrille (AS) 9; Sampietro (LVT) 7; Juan Barros (U y J) 6; Pedrotti (UDA) 6; Caballero (FD) 6; Sebastián Ponce (SLT) 6.
PRÓXIMA FECHA -18°-
Atlético Ceres vs Unión Arrufó; Atlético Selva vs Central; Unión y Juventud vs San Lorenzo (T); Ferro Dho vs Atlético Tostado; Unión San Guillermo vs Libertad (VT).




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






Son casi 68.000 los docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares que cobrarán el incentivo este jueves 22 de enero.

Un relevamiento de la Federación del Personal de Vialidad Nacional advierte sobre el deterioro de las rutas nacionales en Santa Fe y en el país. La falta de mantenimiento, el crecimiento de la siniestralidad vial y la paralización de la obra pública generan un escenario crítico que preocupa tanto por la seguridad vial como por la situación laboral del organismo.

La provincia actualizó los valores de las raciones de comedor y copa de leche. La Federación de Cooperadoras alerta sobre pagos atrasados y mayor demanda alimentaria

La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria dio el visto bueno a la medida provincial y recomendó al Ministerio de Economía nacional su resolución definitiva, otorgando previsibilidad y alivio a los productores afectados por la sequía en el norte santafesino.

En las últimas horas, se dio a conocer una nota presentada por sindicatos y vecinos al Concejo Municipal Ceres para que se mejore la atención en el Hospital de la ciudad ante la falta de clinicas privadas y dificultades para la derivación de pacientes a otros centros de salud

En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas que impulsa ATE resolvió iniciar una medida de fuerza cuando inicie el debate del proyecto en el Senado.

A solo 24 horas del lanzamiento del Boleto Educativo 2026, el programa ya alcanzó las 88.024 inscripciones, lo que confirma su alcance y su consolidación como una herramienta estructural del sistema educativo santafesino.

La caída de la natalidad impacta en la cantidad de estudiantes, y obliga a reorganizar el sistema educativo.






