
Llamado a licitación para cubrir vacante en UTN extensión Ceres
Se abre la búsqueda de docentes para cubrir vacantes en dos carreras universitarias en Ceres




"Siempre es un gusto estar ayudando a las instituciones de Ceres, me siento parte de todas ellas”, indicó el Senador
Locales13/06/2019
EL INFORME de Ceres






En las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico el Senador Felipe Michlig, acompañado de la candidata a Intendente Alejandra Dupouy, y los candidatos a Concejales Soledad Guirado e Ignacio Lemos, hicieron entrega de aportes a 14 instituciones de la ciudad por un total de $460.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.


"Tratamos de que estos aportes lleguen con la mayor celeridad a cada una de las instituciones. Muchas veces esto no termina de ser una solución pero es un paliativo, un apoyo, un acompañamiento a la gran labor y al compromiso de cada uno de los dirigentes de las distintas organizaciones", enfatizó Felipe Michlig.
“Cumplimiento de la palabra empeñada”
"Siempre es un gusto estar acompañando al Senador, brindando respuestas a distintas necesidades y seguir fortaleciendo a las instituciones de la ciudad de Ceres y de todo el Departamento San Cristóbal de manera equitativa y para fines altruistas”, manifestó la candidata a Intendente Alejandra Dupouy.
Michlig agregó que “es un gusto estar siempre aportando soluciones a las instituciones de la ciudad de Ceres, me siento parte de cada una de ellas, y por supuesto nos deja muy satisfecho poder cumplir con la palabra empeñada".
Las instituciones que recibieron apoyo en esta oportunidad fueron:
INSTITUCIÓN
DESTINO
MONTO
Club Atlético Ceres Unión
Compra de materiales de construcción
$ 100.000,00
Club Atlético Ceres Unión
Org. Mundial de Kick Boxing
$ 15.000,00
Club Central Arg. Olímpico
Compra materiales de construcción
$ 100.000,00
Comisión de Apoyo Comisaría 2da.
Gastos de funcionamiento
$ 10.000,00
Escuela de E.T.P. N° 453
Centro de estudiantes
$ 10.000,00
Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”
Gastos de funcionamiento
$ 10.000,00
Asoc. Cooperadora Escuela N° 924
Gastos de funcionamiento
$ 10.000,00
Centro de Día “Alas”
Gastos de funcionamiento
$ 40.000,00
Asoc. Protectora Amigos de los Animales
Gastos de funcionamiento
$ 40.000,00
Ceres Rugby Club
Gastos de funcionamiento
$ 25.000,00
Ceres Cicles Club
Gastos de funcionamiento
$ 30.000,00
Escuela N° 6124 “Pedro de Vega”
Gastos de funcionamiento
$ 15.000,00
Núcleo Sec. Rural N° 2308. Campo Caffaro
Gastos producción documental
$ 30.000,00
Club Central Arg. Olímpico
Encuentro Fútbol Ardillitas
$ 25.000,00
TOTAL
$ 460.000,00






Se abre la búsqueda de docentes para cubrir vacantes en dos carreras universitarias en Ceres

Guardia Rural Los Pumas Ceres y personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria, inspeccionaron tres carnicerías de la ciudad.

Se trata de Alejandro Monzón quien está alojado en la Unidad Penitenciaria N° 10 de Santa Felicia y se lo acusa de abuso sexual.

Se viene una nueva edición del Festival de Cine con Celular que convoca a los jóvenes de Ceres y la zona

Quedó en prisión preventiva un hombre de 32 años cuyas iniciales son YMD, a quien se le imputaron hechos ilícitos contra la propiedad cometidos en Ceres. De acuerdo a lo manifestado por el fiscal Emiliano Odriozola, los delitos fueron cometidos por el imputado y por una mujer de 20 años cuyas iniciales son PNB.

En el Liceo Municipal de Ceres, el Senador Felipe Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González presentaron la 10° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, destacándose que «se retomará el formato inicial de una larga jornada en donde se sucederán grupos artísticos locales regionales y de nivel nacional e internacional, ya que al día siguiente es feriado»

Accidente de tránsito y delitos contra la propiedad, los delitos destacados este fin de semana en la ciudad

Se trata de Mariano Nicolás Orellano, de 25 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal.






El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

El Gobierno de Santa Fe relanzó Billetera Santa Fe, una herramienta que vuelve con más fuerza y se renueva para acompañar a las familias santafesinas en sus compras cotidianas. El costo del reintegro se divide en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, informó el funcionario. Esta nueva etapa se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia

Sorpresivamente se registra un aumento en los surtidores que ronda los 25 pesos. Los nuevos valores ponen a la nafta súper en $1.665 por litro y el tanque ya roza los $85.000.

Según el INDEC, en septiembre de 2025 los ingresos de trabajadores públicos y privados crecieron por debajo del nivel general de precios. El deterioro salarial se sostiene en comparación mensual, acumulada y anual, sin revertir la fuerte pérdida registrada entre fines de 2023 y comienzos de 2024.

El Gobierno descartó suprimir el régimen simplificado, pero analiza ajustes para mejorar la tributación, ampliar topes y vincularlo con una modernización laboral a partir de diciembre.

La aeronave se encontraba íntegra sobre un campo de trigo en Curupaity, en el departamento San Cristóbal. Todo indica que trasladó cocaína, debido a la reacción de los perros antinarcóticos.

La titular de la cartera de Seguridad y senadora electa renovó su reclamo para que avance la iniciativa que propone reducir la edad de imputabilidad a 14 años.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

El gremio docente emitió un comunicado en el cual manifiesta que la reforma educativa que impulsaría el gobierno nacional es un verdadero ataque al sistema democrático y que arremete en contra de la garantía estatal del derecho a la educación






