Pullaro: “Que los padres manden este lunes a los chicos a las escuelas porque van a estar abiertas”

El gobernador de Santa Fe hizo hincapié en que el ciclo lectivo comienza el 24 de febrero.
Provinciales21/02/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

WhatsApp-Image-2025-02-20-at-5.40.12-PM-1-1568x1045

En el marco del inicio del ciclo lectivo, que tendrá lugar el lunes en toda la provincia de Santa Fe, y de la paritaria docente que se lleva adelante, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó este jueves: “Queremos decirle a todos los padres de los chicos que están en edad escolar que las clases empiezan el lunes 24 de febrero. Todas las escuelas de la Provincia de Santa Fe estarán abiertas y tendrán clases de manera normal”.

En ese sentido, el gobernador sostuvo que “se trabaja para mejorar los salarios en función de las posibilidades que tenemos. El diálogo es permanente con los docentes, estamos muy bien; no así con los gremios”, diferenció. Y agregó: “Estar bien significa que valoran acciones como el premio al que no falta”, dijo en relación al programa Asistencia Perfecta; “la inversión que hicimos en 1.800 edificios escolares para arreglarlos, las escuelas nuevas que se están construyendo y todas las obras”.

“Los docentes comprenden cuál es el rumbo que le estamos dando a la infraestructura y al sistema educativo de la Provincia. Nos sentimos muy acompañados por ellos. Lamentablemente no por los gremialistas, pero confío en que de a poco se va a arreglar la situación”, manifestó.

Por último, Pullaro volvió a enfatizar: “El lunes comienzan las clases en la provincia de Santa Fe. Les pedimos a los padres que manden a los chicos a la escuela porque van a estar todas abiertas”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
nuevo peaje ceres

Peaje de Ceres: ya funcionan dos vías con cobro electrónico

Redacción El Informe de Ceres
13/10/2026
Autovía al Norte comenzó a operar el Corredor Centro Norte con tareas de mantenimiento y puesta en valor de la Ruta Nacional 34. También avanza la modernización de los peajes de Ceres y Fernández, con nuevos sistemas de cobro electrónico
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias