
El curso de instalación cloacal básica se desarrolló con total éxito en la Comuna de Arrufó
Marcó que su partido (UCR) y el frente (Unidos) "vamos a ir con un programa que tiene que ver con el fortalecimiento de un norte que tiene la provincia de Santa Fe, que tiene que ver que la reforma constitucional
Provinciales30/12/2024El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, no descartó encabezar la lista de convencionales reformistas para el año que viene, jugando con lo positivo de su figura y la posibilidad de unificar criterios con los partidos integrantes de Unidos.
"Unidos va a llevar a la convención constituyente una propuesta y un programa de gobierno" afirmó el gobernador Maximiliano Pullaro quien admitió que podría encabezar la lista oficialista si los partidos que integran la coalición se lo piden o lo ven conveniente.
El mandatario habló sobre la futura convención donde marcó puntos a llevar adelante; prometió no abandonar un minuto la gestión; defendió fuertemente los tres pliegos propuestos para completar la Corte Suprema de Justicia; marcó que con su gobierno los estatales le ganaron a la inflación e hizo votos para tener un acuerdo salarial con docentes y estatales para el inicio del ciclo lectivo.
"Aún estamos trabajando en temas que queremos definir antes de fin de año y no nos hemos sentado a hablar de política con lo cual no tenemos claro quiénes van a ser nuestros candidatos a la convención constituyente, pero sí que Unidos va a llevar una propuesta y un programa de gobierno que nosotros vamos a llevar adelante", reconoció Pullaro.
Marcó que su partido (UCR) y el frente (Unidos) "vamos a ir con un programa que tiene que ver con el fortalecimiento de un norte que tiene la provincia de Santa Fe, que tiene que ver que la reforma constitucional tiene que garantizar primero las instituciones de seguridad pública para no retroceder en materia de seguridad y justicia. Recordemos que hace poco tiempo atrás, no más de un año y medio en Santa Fe también y en Argentina, se discutía todavía que los delincuentes eran víctimas de un sistema injusto y estaban injustamente en la cárcel y tenían que estar afuera porque la cárcel no socializa. Ese criterio se tiene que terminar, tiene que quedar plasmado en la Constitución de la Provincia de Santa Fe", afirmó.
El curso de instalación cloacal básica se desarrolló con total éxito en la Comuna de Arrufó
El Senador mantuvo una reunión con el secretario general del Ministerio de Salud, Ramiro Dall Aglio, el secretario de Emergencias y Traslados, Jorge Stettler y el coordinador del 107 en el departamento san Cristóbal, Marcelo Olivarez, con quienes avanzó en las gestiones para la incorporación en el departamento de nuevas unidades sanitarias adquiridas por la provincia
En la siesta de este jueves 6 de febrero se reunieron en el Ministerio de Trabajo, los dirigentes gremiales Rodrigo Alonso representante de AMSAFE La Capital y Pedro Bayúgar por ADOP, con el Ministro de Educación José Goity
Al menos dos personas fallecieron este martes producto de un accidente en la Ruta Nacional 34. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 360, en la localidad de La Rubia, e involucró a dos camiones que colisionaron de forma violenta. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho.
En la Casa del Senado en San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, encabezaron el acto de entrega de aportes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Gobierno Provincial en beneficio de distintas instituciones educativas del departamento, con destino a la ejecución de obras y la adquisición de equipamiento
El Gobierno de Santa Fe recibirá a los gremios docentes el jueves, en el marco de las paritarias 2025. Será el primer encuentro formal del año.
La Comuna de Arrufó te invita a participar de una nueva edición de la Fiesta del Agua en el predio deportivo Hugo Crippa este jueves 6 de febrero
El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el delegado regional de Educación Horacio Rigo, visitaron las localidades de Hersilia, Arrufó y Moisés Ville para acercar aportes a instituciones educativas locales del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), en representación del gobierno provincial.
La medida alcanza a la Orden de Servicio Excepcional de Seguridad y Prevención y el Servicio de Policía Adicional. Además, incrementan el valor de la hora extra en el Servicio Penitenciario.
A través de un comunicado la entidad que representa a los comercios santafesinos, manifestó que Ingresos Brutos es uno de los impuestos más distorsivos que se multiplica en las diferentes cadenas de valor y termina impactando directamente en el consumidor.
Al menos dos personas fallecieron este martes producto de un accidente en la Ruta Nacional 34. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 360, en la localidad de La Rubia, e involucró a dos camiones que colisionaron de forma violenta. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho.
El curso de instalación cloacal básica se desarrolló con total éxito en la Comuna de Arrufó
El objetivo es hacer frente a la canasta para iniciar la escuela.
Oficializada mediante el Decreto 64/2025, sería entregada por el propio presidente, Javier Milei en el caso de la actual gestión.
A través de las redes sociales, agradeció a toda la dirigencia departamental de la UCR que por unanimidad lo eligieron para esa candidatura. La candidata suplente será la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy
El oficialismo renueva dos bancas y para retenerles repite la fórmula de hace 4 años que le permitió ingresar al Concejo Deliberante a Carlos Dutto y Romina Meshler, la dupla estará acompañada en tercer lugar por Federico Uberti.
Por un lado la Lista «Primero Ceres», que encabeza Juan Manuel Mansilla, Lorena Espíndola y Facundo Gómez ; mientras que la otra línea se definió como «La lista de la gente» y está encabezada por Matías Rodríguez, Carina Paulón y Guillermo Serrano