"Es Loan": José Peña cree que su hijo está en Colombia

La Justicia trata de constatar información sobre una supuesta foto del nene desaparecido en Corrientes.

Nacionales03/08/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

mTk7k1oQ6_1300x655__2

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Hace más de un mes que no hay noticias de la aparición de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que desapareció en Corrientes. Durante las últimas horas, apareció una foto del chiquito en Barranquilla, Colombia, y un familiar trató de confirmar si era realmente él.

Mariano, el hermano de Loan, confirmó que le llegó una foto del nene desaparecido en Corrientes. “Mi hermano se la pasó al abogado para que investiguen y se hagan todos los trabajos que tienen que hacer. Estamos trabajando con Burlando y Méndez, tirando para el mismo lado”, dijo.

 Además, también se encontraba junto a él José, el papá de Loan Danilo Peña, y reveló detalles de la supuesta foto del chiquito en Colombia. “Cuándo la vi por primera vez, hoy al mediodía, dije ‘es Loan’”.
Loan desapareció el 13 de junio en Corrientes. A más de un mes y medio del hecho, ya son muchos los medios de comunicación que debieron abandonar la provincia y que ya no pueden seguir el caso minuto a minuto.

“Todo se apagó”, la desgarradora confesión de la familia de Loan, a 50 días de su desaparición
El hermano de Loan contó cómo se vive el día a día del caso desde Corrientes. Cuando Lucas Bertero le preguntó si sentían que las cosas habían cambiado cuando se empezaron a ir los medios, el joven se sinceró: “Sí, la verdad es que todo se apagó un poco. No es como era al principio”.
“Acá en Corrientes seguimos con las marchas. Ayer estuvimos en la rotonda entregando folletos a la gente que pasaba y lo vamos a seguir haciendo. Vamos a buscar a Loan pueblo por pueblo, provincia por provincia, país por país. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para saber algo de él”, sentenció.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
Consejo-del-Salario-828x548

Según analistas, el salario registrado cayó un 9% desde noviembre de 2023

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales03/09/2025

Frente a una economía que se desacelera y a la volatilidad del dólar, la incertidumbre respecto a los salarios se acreciente. En ese marco, un informe del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA) perteneciente a la CTA asegura que desde noviembre de 2023 hasta junio (última información disponible del INDEC) el ingreso registrado (privado y público) cayó un 9,1%.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025

El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

justicia fiscal

El Dr. Emiliano Odriozola juró como Fiscal para la Fiscalía Adjunta de la ciudad de Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales03/09/2025

El MPA incorporó 11 Fiscales Adjuntos Subrogantes. Tres de ellos prestarán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1; cuatro lo harán en la Fiscalía Regional 4 y los otros cuatro en la Fiscalía Regional 5. Juraron en un acto realizado este mediodía en la ciudad de Santa Fe. “Hoy es un día institucional de celebración”, remarcó la Fiscal General, María Cecilia Vranicich.

residentes medicos

Más de 230 médicos y especialistas comenzaron sus residencias en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales04/09/2025

Los ingresantes a residencias representan casi el 75 % de los cargos que dispone la Provincia de Santa Fe para la formación en especialidades básicas y posbásicas, con la guía de jefes e instructores. El cronograma de readjudicaciones continúa entre septiembre y octubre para completar cargos disponibles en 17 sedes.

27471-guardialospumas5

Guardia Rural "Los Pumas" Ceres esclareció hecho de abigeato

Redacción El Informe de Ceres
Locales05/09/2025

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Ceres, logró esclarecer un hecho de abigeato tras una denuncia realizada por un productor agropecuario donde informaba que le habían faenado dos vacunos

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias