
"Es Loan": José Peña cree que su hijo está en Colombia
La Justicia trata de constatar información sobre una supuesta foto del nene desaparecido en Corrientes.



La Justicia trata de constatar información sobre una supuesta foto del nene desaparecido en Corrientes.

Apareció muerto Néstor Luque, el primer abogado de María Noguera, la madre de Loan Danilo Peña, el nene que lleva más de un mes desaparecido. Así lo confirmó este lunes Laura, su prima, e indicó que fue por “muerte súbita”.

Este es Buenaventura Duarte, quien hasta el día de hoy era uno de los funcionarios más cercanos al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

Laudelina, tía de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes, fue imputada en la causa y quedó detenida tras haber sido indagada por los fiscales.

La familia de Loan Danilo Peña lanzó una fuerte acusación contra Laudelina, la tía del nene de cinco años desaparecido en Corrientes. De esta forma, tanto el padre como el hermano del niño pidieron que sea investigada ya que consideraron que la mujer tiene que saber algo más.

Se trata de Carlos Pérez, excapitán de la Armada. Desde el sábado solicitaba dar testimonio en la causa.

El fiscal de la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que no volvió a ser visto luego de que el pasado jueves saliera a recolectar naranjas junto a tres adultos, contó que Antonio Benítez, el tío del niño, es “uno de los principales implicados” y reveló que el abogado renunció a su defensa.

Ya van seis días de intensas búsquedas en la Provincia de Corrientes y aún no hay rastro de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que se apartó de sus cuidadores para buscar naranjas en un paseo y nunca regresó.

Se trata de Bernardino Antonio Benítez, cuñado del padre del nene de cinco años, y de la pareja constituida por Daniel Ramírez y Mónica del Carmen Millapi. Están imputados por abandono de persona. Continúa la intensa búsqueda de Loan.

El Gobernador visitó Villa Trinidad, acompañado por el Senador Michlig y el Diputado González. Entregó elementos del programa para combatir el dengue y se reunió con el Pte. Comunal, José Luis Sánchez

Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana

La reglamentación del nuevo esquema tiene como corte principal a los ingresos (hasta tres Canastas Básicas Totales) y suma un filtro patrimonial sobre los hogares.

El programa alcanza a alumnos hasta nivel universitario, docentes y asistentes escolares. Ajustarán controles sobre los usuarios del sistema. Para las empresas de transporte, un alivio. En días se pondrá en funcionamiento nuevamente

El Ministerio de Salud de Santa Fe aconsejó principalmente a los santafesinos que viajen a Florianópolis y playas del sur del país vecino ante una alerta sanitaria. Conocé donde revisar si el balneario al que vas a ir se encuentra apto.

Más de cuatro mil millones de personas sufren escasez severa de agua y el 75% de la población mundial vive bajo inseguridad hídrica.

La localidad de Logroño enfrenta una situación compleja tras la detención de una inversión industrial clave para la región. El proyecto, que implicaba la instalación de una desmotadora de algodón, fue suspendido por el Ministerio de Ambiente de Santa Fe debido al desmonte de tierras protegidas.

El Gobierno de Santa Fe avanza en la recuperación de las rutas provinciales 23 y 39. El tramo conecta Arrufó con el límite de la provincia de Córdoba. Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, explicó que “se trata de la repavimentación más extensa en el departamento San Cristóbal impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. La inversión supera los 32.000 millones de pesos”

“Respuestas permanentes en todas las comunidades a partir de un gobierno provincial presente que escucha y responde a todas nuestras gestiones”, señaló el senador.