


La actividad industrial cayó un 40% y desde el sector advierten que "no hay perspectiva de crecimiento"
Redacción El Informe de Ceres








"Está de moda explicar si es una V, una sonrisa o una reacción en U pero lo que estamos viendo ahora es una L, que es una caída importante que podemos estimar en un 40% y se estabiliza en esa caída y si hay algún tipo de recuperación es muy pequeña y en sectores realmente muy específicos, lo cual no representa ninguna perspectiva de crecimiento rápido", explicó.
Taborda habló de una "cierta estabilización" pero aclaró: Creemos que sí, que dejó de caer, que se estabilizó en esta caída importante del 40% promedio, algunas más, otras menos, pero la recuperación va a venir de mano de la recuperación del salario en lo que respecta al mercado interno y de la posibilidad de realizar exportaciones".
"Si no hay una recuperación en esos dos factores, gasto y obra pública, que con las medidas económicas no lo vemos posible ni en un horizonte cercano, evidentemente la situación de caída va a persistir", remarcó.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






¿El 10 de julio será feriado para todos? Lo que hay que saber


Se difundieron los resultados de las pruebas Aprender 2025: qué lugar ocupa Santa Fe entre las provincias


Mejor preparados: fortalecen la infraestructura hídrica en el departamento San Cristóbal

Curupaity y Monigotes recibieron nuevos aportes para educación y equipamiento comunal

Importante inversión provincial fortalece la atención sanitaria en San Cristóbal

Cambio cultural en Argentina: cada vez menos personas consideran esencial tener hijos

Hospitales y centros de salud del departamento suman nuevos fondos para obras








