


Previaje libertario: el Gobierno lanza ofertas y 12 cuotas en viajes para incentivar la temporada de invierno
Redacción El Informe de Ceres







Beneficios Vacaciones Invierno es un acuerdo entre las áreas de Turismo, Transporte, Industria, Comercio, el Banco Nación y Aerolíneas Argentinas, por el lado oficial; y las cámaras de turismo y transporte, por el sector privado. Como consecuencia de la caída de la actividad, la industria busca activar la demanda de cara al receso invernal.
Por ejemplo, entre las ofertas se encuentran descuentos de hasta 50%, 4x3 en alojamiento, 2x1 en excursiones y 12 cuotas sin interés por acuerdos bancarios. Además, Banco Nación participa con su vertical BNA Viajes con 500 comercios adheridos y más de 1.200 hoteles. Incluso, con MODO BNA+ hay alojamiento en 6 y 12 cuotas sin interés, alquiler de auto en 6 sin interés y 25% off en gastronomía.
También hay 10% de descuento en pasajes online en Trenes Argentinos y 40% a jubilados. Por su parte, los menores pagan la mitad del boleto. En micros de larga distancia, hay tres, seis, nueve y 12 cuotas en Cuota Simple.
Aerolíneas Argentinas ofrece 12 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas de entidades como BNA, Macro, Patagonia, Credicoop, Naranja X y Mastercard. Las low cost también ampliaron sus propuestas. En concreto, Flybondi da 20% de descuento a jubilados con más de 260 vuelos semanales.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"





Inauguraron "El Refugio" para familiares de niños que atraviesan cirugías

El Gobierno postergó otra vez la actualización del impuesto a los combustibles

Provincia continúa con la reparación de efectores de salud del departamento San Cristóbal

Michlig propone elecciones el 13 de junio y no descarta ampliar Unidos

“No se hagan los zonzos”: Pullaro apuntó contra abogados, contadores y escribanos vinculados al crimen organizado

Santa Fe reconocerá con hasta $8 millones a los deportistas que participaron en los Juegos Suramericanos

Diputados de Provincias Unidas impulsan un proyecto para declarar a Santa Fe Capital Nacional del Deporte

Congreso Internacional de Maíz: "Santa Fe y la Región Centro capitanean las dos grandes demandas del mundo: alimentos y energía"

Octubre Rosa: Santa Fe refuerza los controles para la detección temprana del cáncer de mama








