
Emanuel Noir, de Ke Personajes, reversionará un clásico
El líder de la banda de cumbia y Piti Fernández realizarán una intrigante colaboración sobre una canción de la reconocida banda de rock argentino.




Recibió una mención especial en el 69 Salón anual de Amigos del Arte. En esta oportunidad presentó dos obras utilizando la técnica de acuarela.
Cultura06/09/2023
Redacción El Informe de Ceres






Carlos comenta que el arte y la acuarela están presentes en su vida desde su tiempo de facultad “Es una técnica muy compleja donde el agua domina la obra, tano o más, que el mismo artista” Profesionalmente, comenzó a dedicarse de lleno a la pintura y éste es el segundo Salón en el que se presenta.
Anteriormente, obtuvo un segundo premio en Acuarelistas Argentinos con una imagen del Rio San Javier, obra que se expuso en Tigre durante un mes.
En este tiempo de crecimiento artístico, Carlos comenta que día a día se aprende algo nuevo “La acuarela es muy compleja. Tiene limitaciones que otra técnica no tiene” para ejemplificar, dice que en acuarela se pinta en negativo: desde lo claro a lo oscuro, sabiendo que si uno se pasó de oscuro ya no hay vuelta atrás y la obra pierde luminosidad.
En cuanto a las temáticas de sus obras, dice que se inició con lo urbano pero fue mutando hacia los paisajes locales “Lo urbano me sale mejor, pero estoy en la búsqueda del trato con lo verde que es más complejo”






El líder de la banda de cumbia y Piti Fernández realizarán una intrigante colaboración sobre una canción de la reconocida banda de rock argentino.

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González jrecibieron a la ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe Susana Rueda -junto a su equipo de trabajo-, a fin de presentar el Programa Provincial “Postas Territoriales”, durante un encuentro con intendentes y Ptes. Comunales, además de compartir un encuentro con representantes de Bibliotecas Populares

El ceresino Paolo Sambrini, persiguió su sueño, lo alcanzó y hoy nos cuenta cómo lo vive.

La cantante dominó la escena de la música en streaming

En la nómina del célebre festival, que contará con más de 100 figuras y grupos tanto de primera línea como emergentes, resaltan bandas como Blink-182, The Offspring y Limp Bizkit. La cita será entre el 15, 16 y 17 de marzo del año próximo en el Hipódromo de San Isidro.

La ceremonia se realizó en Sevilla y el productor nacido en Ramos Mejía subió al escenario con Shakira. Nathy Peluso, Dante Spinetta y el Quinteto Ástor Piazzolla fueron los otros ganadores que representaron a la Argentina

Thelma Malano, como referente de la casita, brindó detalles de las actividades que se realizarán durante todo el mes de noviembre en este espacio dedicado a la cultura.

Este nuevo espacio, constituye una fusión entre la novedosa y revolucionaria técnica denominada "Anamorfosis" y lo "Hecho en San Carlos", con la representación de las principales actividades económicas, paisajes característicos, símbolos e íconos que conforman la identidad local y otorgan sentido de pertenencia a la comunidad.






Ya está disponible el calendario impositivo 2026 de la provincia de Santa Fe. La patente tiene su primera cuota en febrero. El Urbano también vence los últimos días del segundo mes del año

Ayer por la mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

Las instituciones financieras que responden la encuesta del BCRA proyectan que el dólar mayorista promedio alcanzará $ 1753 en diciembre de 2026, lo que representa una variación interanual esperada del 21%.

Además, se concretó la atribución del hecho a otras dos personas menores de edad que no son punibles. El ilícito fue cometido el jueves de la semana pasada.

A las 9 hs el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del Dto San Cristóbal es del alrededor de 100mm.

La última Encuesta Nacional Inquilina revela que la mayoría de los hogares destina más de la mitad de sus ingresos al alquiler, crecen el multiempleo y el endeudamiento, y se profundiza la crisis habitacional.

En la explanada de la Unidad Regional XIII, San Cristóbal, se realizará el acto de entrega de trece (13) unidades policiales 0 km, para “seguir fortaleciendo la seguridad del departamento. Una de las camionetas las recibirá la Comisaría 4ª de Suardi

El Gobernador visitó Villa Trinidad, acompañado por el Senador Michlig y el Diputado González. Entregó elementos del programa para combatir el dengue y se reunió con el Pte. Comunal, José Luis Sánchez






