


María Becerra es la artista más escuchada de Argentina y el mundo
Redacción El Informe de Ceres






María Becerra es la artista más escuchada de Argentina y el mundo por tercer año consecutivo. Según publicó Spotify, la artista dominó la escena de la música en el país durante el 2023, con más de 5 millones de seguidores y más de 25 millones de oyentes mensuales en la plataforma.
Las mujeres se posicionaron en la escena y dominaron los rankings musicales, con un aumento del 41.43% en Argentina y un 49% a nivel global, con respecto al 2022. En esta línea, la "nena de Argentina" se convirtió en la artista local más escuchada del país y del mundo por tercer año consecutivo. Su canción “Adiós” se posicionó en la cima de los temas más reproducidos.
En marzo de 2018, la artista promediaba 5.000 streams diarios. Un año después, con el lanzamiento de “Dime Cómo Hago”, Becerra había acumulado más de 6 millones de clics. Cifras que quedaron chicas al lado de lo que sucedió en 2020: 140 millones de streams.


La ascendente trayectoria continuó en 2021, alcanzando la sorprendente marca de 1.3 mil millones de streams, seguido por 1.7 mil millones en 2022, y superando dichos números en 2023 con la asombrosa cifra de 2.3 mil millones, consolidándose como una figura destacada en el panorama musical de Spotify.







Emanuel Noir, de Ke Personajes, reversionará un clásico

La Ministra Rueda visitó el departamento y presentó el programa "Postas Territoriales"


Confirmaron la grilla de las tres jornadas del Lollapalooza Argentina 2024

Con tres estatuillas, Bizarrap fue el gran ganador argentino de los Latin Grammy 2023

Agenda completa para la casita de artesanos en noviembre

San Carlos Centro tendrá la primera sala de Arte en 3D de la provincia






La Mesa del Diálogo impulsa una Santa Fe libre de discursos de odio

Después de tres años de conflicto, el Gobierno y las universidades firmaron un acuerdo por el financiamiento

La carne vacuna casi no aumentó en mayo y comienza a restarle presión a la inflación

El Gobierno tiene casi listos los pliegos para privatizar el Belgrano Cargas: quiere adjudicarlo antes de 2027

Aguinaldo 2026: cuándo se paga, cómo se calcula y quiénes lo cobran

Diputados Nacionales de distintos bloques impulsan una estrategia para que Ficha Limpia sea ley nacional

Según Amsafe, el 90% de los docentes está por debabajo de la línea de pobreza

La inflación en Santa Fe fue del 2,3% en mayo y superó el índice nacional

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas









