


Una santafesina dentro de los "jóvenes líderes" seleccionados por una comisión internacional
Redacción El Informe de Ceres






Magdalena Deb habla con convicción y cierta dulzura, no le resulta difícil expresar lo que piensa y decirlo con amabilidad. Desde pequeña convive con la pasión artística heredada de sus padres y el gusto por los números que descubrió en el colegio Nuestra Sra. del Calvario. La integralidad que desprende su voz conformaron las virtudes que, según ella, la hicieron merecedora de la distinción "Joven Líder" correspondiente al programa de becas que entrega la Comisión Fulbright de los Estados Unidos junto al gobierno de la Argentina.
La joven tiene 25 años y es ingeniera industrial graduada en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Vive en el barrio 7 Jefes de la ciudad de Santa Fe junto a sus padres y su hermano menor. Y actualmente trabaja como Project Manager en una multinacional radicada en Argentina pero con clientes de todo el mundo.
"Es un honor haber sido seleccionada. Participar de esta experiencia lo tomo como algo súper gratificante que me va a enriquecer tanto a nivel personal como a nivel profesional. Además lo tomo como una oportunidad de representar a la UNL y a nuestra ciudad, porque me siento profundamente conectada con nuestra comunidad académica y las oportunidades que nos brinda Santa Fe", contó Magdalena con entusiasmo.
La selección de "Jóvenes Líderes" alcanzó a 37 argentinos, dentro de los cuales se encontró Magdalena. La distinción los hizo beneficiarios de la posibilidad de participar del seminario "Estados Unidos en la actualidad, la base de tu política exterior e interna", que consistió en una semana de cursado intensivo en la Universidad de San Andrés, de la ciudad de Buenos Aires, sobre las bases de la política económica norteamericana y la relación bilateral con nuestro país.







Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna







Cambios en indemnizaciones, recibos de sueldo y licencias médicas

San Cristóbal: Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Volken Pena Valentina Milagros

Violencia de género en Argentina: un femicidio cada 36 horas y el reclamo de justicia por Agostina Vega

San Cristóbal: Inauguraron el Centro Cívico Departamental y entregaron más de $476 millones a municipios y comunas

Argentinos por la Educación destacó que Santa Fe consolida una política de alfabetización basada en evidencia y resultados

Pullaro anunció nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Un colegio prohibió llevar figuritas del Mundial 2026 para evitar conflictos y distracciones en clase

Provincia y gobiernos locales coordinan acciones preventivas ante un posible escenario de "El Niño"








