
Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.


En la jornada de hoy, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 021/2023 para la adquisición de materiales destinados a la ejecución de la obra “REPAVIMENTACIÓN DE CALLE PERÓN – SUPERFICIE 1400 METROS CUADRADOS”. En esta oportunidad se licitó hormigón elaborado tipo H-25 vial con aditivo acelerante de frague, puesto en obra, por una cantidad de 300 m3.
Locales16/03/2023
Redacción El Informe de Ceres








Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Ceres: intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy; Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Ing. Efraín Rojas; Secretario General Hacienda y Finanzas C.P. Miguel Á Andrada y Fiscal Municipal Abg. Brondoni Yanina. Además, se hizo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ignacio Lemos.


Fueron dos los sobres cerrados que participaron del llamado a Licitación Pública para la adquisición de 900m3 de hormigón elaborado H-25. Estos son:
SOBRE N°1: Favial División Hormigón de Eduardo Faudone, con domicilio en la ciudad de Sunchales, ofrece 300 m3 de hormigón H-25 por la suma de pesos diez millones cuatrocientos dieciséis mil ($ 10.416.000).
SOBRE N°2: Lucca Materiales SRL, con domicilio en la localidad de Villa Trinidad, ofrece 300 m3 de hormigón H-25 por la suma de pesos diez millones cincuenta y siete mil setecientos cuartenta y nueve ($ 10.057.749).
Estuvieron presentes Fernando Agustín González por la firma Lucca Materiales S.R.L y Rodrigo Nahuel Faudone por la firma Favial de Eduardo Faudone.
Para ver la licitación, hace clic en el siguiente enlace: https://fb.watch/jiTkCFbM8i/?mibextid=ykz3hl




Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

Atención, dos nuevas licitaciones de hormigón 📣 Toda la información la encontrás en nuestro sitio web www.ceres.gob.ar en la sección Secretaría de Hacienda

En el marco del programa EduTurismo, la ciudad de Morteros recibió a los estudiantes del C.E.R. 341 Campo Cáffaro – Escuela Rural de Ceres, quienes realizaron una completa jornada educativa recorriendo distintos espacios emblemáticos de la ciudad

El senador provincial Felipe Michlig informó que la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación a través de la resolución N° 480/2025 publicada en el boletín oficial autorizó “el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA a la empresa Coral Consultoría en Energía S.A. para la instalación de un Parque Solar Fotovoltaico en Ceres con una potencia de 20 Megavatios, en jurisdicción de la EPE

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F. E. B., por tentativa de homicidio y amenazas calificadas

Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a MÁS DE 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.

En el marco de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, el gobernador reiteró la predisposición de acompañar las reformas que impulsa Nación, pero a su vez pidió que cumpla con los compromisos.






El senador provincial Felipe Michlig informó que la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación a través de la resolución N° 480/2025 publicada en el boletín oficial autorizó “el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA a la empresa Coral Consultoría en Energía S.A. para la instalación de un Parque Solar Fotovoltaico en Ceres con una potencia de 20 Megavatios, en jurisdicción de la EPE

En el marco del programa EduTurismo, la ciudad de Morteros recibió a los estudiantes del C.E.R. 341 Campo Cáffaro – Escuela Rural de Ceres, quienes realizaron una completa jornada educativa recorriendo distintos espacios emblemáticos de la ciudad

El ajuste se basó en el índice de inflación informado por el INDEC. Además, establecieron los valores mínimos y máximos para todas las prestaciones.

Según un estudio de la Universidad Di Tella, la expectativa para los próximos 12 meses a nivel nacional se ubicó en 29,7% durante noviembre, lo que implica una baja de 7,3 puntos en comparación con octubre.

La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $ 30.000 con respecto a octubre.

El gremio advirtió que definirá en las próximas horas la fecha de una medida de fuerza, mientras exige la renovación automática de los contratos que vencen a fin de año.

El Gobierno redujo aranceles de importación de juguetes a 20%. La medida busca bajar precios que son entre 30% y 75% más altos que en Brasil, Chile y México.

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.






