El Senado aprobó distintos proyectos presentados por el Senador Felipe Michlig

En la última sesión de la Cámara de Senadores se aprobaron distintos proyectos de comunicación y de declaración presentados por el Senador Felipe Michlig atinente a gestionar distintas soluciones y destacar eventos del Departamento San Cristóbal.
sesion-senado (1)

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Proyectos de comunicación
>Solicitud Poder para cubrir el cargo de personal administrativo para atención al público en la Oficina de la Administración Provincial de Impuestos (API), delegación Suardi, atento la jubilación del único personal a cargo y el estado de acefalía de dicha oficina, que afecta a toda la población de la zona.
>Para que, a través del Ministerio de Seguridad, realice las gestiones necesarias para proveer de un móvil nuevo, 0 kilómetro, para las tareas operativas, de prevención y control del delito de la Comisaría de la ciudad de Suardi, para realizar en forma adecuada el patrullaje en el ámbito urbano, y prevenir en mejores condiciones el delito en su territorio.
>Para que a través del Ministerio de Salud, designe personal o cubra transitoriamente el cargo de Secretaria y Encargada de Farmacia del SAMCo de la localidad de Soledad, atento la jubilación de la persona al frente del mismo, y evitar la falta de prestación de servicios a la Comunidad en la citada localidad.
>Para que a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se proceda a ejecutar las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville y Virginia, dando inició al trámite del proceso licitatorio correspondiente».


Proyecto de declaración
>Declarando “De interés” el 100° Aniversario de la Unión Israelita de Ceres”, cuyo acto se realizará el día 22 de octubre de 2022 en la ciudad de Ceres. Entre los inmigrantes que poblaron desde el inició Ceres, había muchos judíos, que recién lograron organizarse en forma comunitaria en 1922, cuando crearon la Unión Israelita local. Muy pronto, Ceres se convirtió en el primer destino donde emigraban los colonos de Montefiore en busca de una mejor calidad de vida.
>Por el cual, la Cámara de Senadores declara “De su interés los actos conmemorativos del “80° Aniversario de la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe”, con sede social en la localidad de Hersilia, Departamento San Cristóbal, a celebrarse el día 15 de Octubre de 2022. La Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe, es una de las pioneras en la zona en lo que hace a la defensa de los intereses de los productores agropecuarios, con una vasta trayectoria gremial en las distintas etapas que atravesó el sector agrícola ganadero.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar