


Batakis dijo que "mantendrá el programa económico que el presidente viene marcando"
Redacción El Informe de Ceres







Tras prestar juramento como ministra de Economía frente al Presidente, Silvina Batakis realizó declaraciones a la prensa, donde señaló que mantendrá "el programa económico que el presidente viene marcando". Además agradeció a la vicepresidenta y a otros ministros "por la oportunidad".
“Creo en el equilibrio fiscal”, señaló Batakis, y destacó que mantendrá en pie “el programa económico que el Presidente viene marcando”.
Silvina Batakis dijo que su gestión tendrá tres ejes: lograr “la solvencia del estado argentino, la consolidación del programa económico del Presidente que vamos a continuar y la liberación de las fuerzas productivas para lograr la creación de puestos de trabajo y el crecimiento de las exportaciones”.
“Desde el inicio de nuestra gestión queremos tener una mirada federal que incluya a todos los argentinos y todas las argentinas, de todas partes del país, porque hacerlo es liberar la cantidad de recursos y ponerlos a disposición de un sendero de crecimiento, esa será mi tarea”, señaló Batakis.
En un breve contacto con los medios de comunicación que cubrieron la ceremonia de su asunción en el cargo, en el que no respondió preguntas, la nueva ministra agradeció los apoyos políticos que recibió: “Quisiera agradecerle a la señora vicepresidenta, a Daniel Scioli, a Wado De Pedro, por la enorme oportunidad que me dio, y por supuesto a todos los gobernadores e intendentes que se acercaron y se comunicaron conmigo”.





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia






Pullaro destacó el potencial de la horticultura en Santa Fe: “Cada hectárea puede ser una fuente de trabajo”

Comienza el 2° Congreso sobre Primarias Infancias en clave pedagógica


Santa Fe, la segunda provincia con menos empleados públicos: Pullaro defendió la reestructuración estatal

AMRA rechazó el recorte del Plan Remediar y alertó por el acceso a medicamentos esenciales

Dengue en Santa Fe: refuerzan la prevención ante la llegada del verano

Santa Fe alcanzó un récord histórico de 100 donantes de órganos

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026: Messi fue quinto y Lautaro Martínez terminó 22º

Piden declarar la emergencia por violencia de género en Santa Fe









