Inauguración de iluminación led en Ceres sobre RN34 y RP17

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, acompañaron a la Intendenta Alejandra Dupouy en el acto de inauguración de 150 equipos led de última generación sobre RN 34 y RP17, a lo largo de 4.5 km de nueva iluminación entre ambos corredores.
prodiled-22-ceres

Durante el acto también se destacó la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Dupouy, el Pte. del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos; los Concejales Romina Meshler y Carlos Dutto; el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero; la Secretaria de Gobierno Regina Barrera, el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García;  empleados municipales y vecinos en general.

“Para hacer estas obras hay que administrar bien”
El Senador Michlig señaló que “esto tendría que haber sido costeado con fondos de vialidad nacional, pero los fondos federales nunca llegan y tiene que hacerse cargo la municipalidad. Esta es una obra de calidad que brindará seguridad a todos los que transitan y pasan por Ceres, pero sobre todo a los vecinos de todo este sector”.

La intendente Dupouy luego de agradecer a los legisladores presentes, manifestó sentirse "muy contenta por la inauguración de esta hermosa obra", detallando que "se colocaron sobre RN 34 un total 62 columnas y 110 artefactos led. Sobre RP17 se realizó el recambio de 40 artefacto de iluminación por nuevo equipamiento led. Son 4.5 km de nueva iluminación" reseñó.

Ciudad más linda y segura
El Senador Felipe Michlig también destacó "el excelente al Gobierno de Alejandra Dupouy"  y dijo no haberse equivocado cuando apoyó la candidatura "de quien hoy es la intendente de Ceres".

Por su parte el Diputado Marcelo González mencionó que "con esta luminarias, con tecnología de última generación que se va multiplicando por la ciudad, hacen que cada vez luzca más linda y segura. Además, con el empuje que se pone desde esta gestión municipal, todo queda mejor".

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2