Con un rifle, dijo que iba "a matar a Cristina Kirchner"

Una vez reducido el individuo, se detectó que también tenía en su poder un cuchillo y una navaja.

Interés General19/04/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

rifle-cristina

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Un particular hecho se dio en la ciudad de La Plata cuando un hombre fue detenido con un rifle de aire comprimido tras amenazar a una automovilista. El sujeto había viajado durante tres días desde Neuquén y cuando lo arrestaron afirmó que iba a matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El hecho ocurrió este lunes en pleno centro de la capital bonaerense, cuando una conductora dio aviso a los inspectores de tránsito que un conductor que venía detrás de ella la había amenazado con un rifle, según informaron fuentes policiales y municipales a la agencia Télam.

De inmediato, el director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, visualizó al conductor de una camioneta Fiorino y al rifle asomado por la ventana del vehículo, por lo que corrió y, tras desarmar al hombre, lo obligó a descender.

En ese momento, personal de la Guardia Urbana de Prevención del Municipio también tomó intervención en el hecho, hasta el arribo de la policía de la provincia de Buenos Aires, cuyos efectivos realizaron la detención formal del sospechoso.

Una vez reducido el individuo, se detectó que también tenía en su poder un cuchillo y una navaja. Al ser arrestado, el hombre, bautizado como "el loco del rifle", tenía una camisa tipo militar y un pantalón corto.

En la camioneta marca Fiorino también se encontraba un menor de edad que dijo ser su hijo y explicó a la policía que venían viajando desde Neuquén hace 3 días.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre se encontraba con las facultades mentales alteradas y repetía la frase: "Quién va a pelear la guerra, si las mujeres están al mando, me voy a encargar de matar a Cristina", en supuesta referencia a la vicepresidenta de la Nación.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
multimedia.normal.9b1051df0c59e6af.bm9ybWFsLndlYnA=

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Redacción El Informe de Ceres
Interés General02/01/2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
cuartel bomberos ceres

Convocatoria de Bomberos Voluntarios

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/01/2026

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

impuesto anual

Información muy importante para todos los contribuyentes

Redacción El Informe de Ceres
Locales08/01/2026

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

28357-ambulancia-trinidad

El Samco de Villa Trinidad contará con una ambulancia de alta complejidad

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/01/2026

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias