publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Microemprendedores de La Lucila recibieron apoyo y elementos de trabajo del Programa “Superarse”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila en donde junto al Presidente Comunal Miguel Barbero entregaron elementos de trabajo a microemprendedores locales en el marco del Programa Departamental “Superarse”, con una inversión total de $ 400.000.
superarse-lalucila

En la oportunidad el Senador detalló que los elementos entregados fueron los siguientes:

“Un horno y una amasadora para lo que será el primer emprendimiento panaderil del pueblo a cargo de Laura y Romina, que permitirá abastecer a los vecinos del lugar y de la zona rural”.

“Para la planta de agua potable que manejan José y Sandra le aportamos recipientes para el fraccionamiento y distribución del agua”.

“A Miguel Acevedo lo ayudamos con una hormigonera con motor a explosión para que pueda seguir ampliando sus servicios de albañilería, también en la zona rural”.
“Finalmente a la quesería de Alfredo Gretter (Fredi), lo ayudamos con la compra de materiales para la construcción de un baño para su pequeña empresa y asumimos el compromiso de seguir colaborando en su crecimiento”.

Programa “Superarse”
El Senador Michlig explicó que el Programa Departamental “Superarse” que hemos puesto en vigencia en el presente año junto al Diputado González y todos los distritos que se van adhiriendo consiste en  brindar apoyo y medios para desarrollar emprendimientos, que muchas veces permite la subsistencia de una familia, o la ampliación del giro comercial, generando mayor empleo y por sobre todas las cosas la posibilidad de acompañar a quienes apuestan al trabajo y a la producción con ánimo de superación”.

El Diputado González explicó que, si bien los recursos legislativos que tenemos para inyectar a este Programa son limitados en relación con las tantas necesidades que existen, sí confiamos en que marca un camino a seguir y que el Gobierno Provincial debería imitar, sobre todo para llegar a los lugares más alejados y olvidados de la geografía provincial, cosa que en la actualidad no hace”.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250