publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Camilo e integrantes de su equipo reunidos con la comisión del Barrio Nueva Esperanza

De esta forma los referentes de la vecinal, junto con Camilo y su equipo, mantuvieron una reunión con el objetivo de compartir experiencias, evaluar criterios, socializar información, para un mejor trabajo y generación de proyectos para el barrio.
camilo-reunion comision b- nue a espe

Con propuestas claras y escuchando las necesidades de los vecinos, Camilo dejó en claro que el Concejo actual necesita de gestiones que aceiten los pedidos del Municipio a Provincia y Nación, planes de viviendas y la facilitación de la adquisición de terrenos municipales y microemprendimientos para el ciudadano. 
En el transcurso de la reunión,  Camilo informó que una vez asumida la banca, creará por ordenanza el fondo de ayuda a instituciones que se financiará con la dieta de Concejal que está incluida en el presupuesto.
Se comprometió a  gestionar ante PAMI, un ingreso para la masajista que trabaja en la vecinal, la que anteriormente costeaba el municipio y hoy no cuenta con ningún ingreso. En otro orden se comprometió a gestionar la conexión de agua potable al salón de la vecinal.
Finalizando el encuentro, Camilo hizo entrega de pintura para todo el salon vecinal, acción que alegró profundamente a la comisión y dejó en claro el compromiso que tiene Camilo con los barrios de nuestra ciudad.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250