publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Juan Manuel Mansilla asumió como presidente de la Coop. de Servicios Ceres

El día jueves 5 del corriente se reunió en el Centro Integrador Comunitario el Consejo de Administración de la Coop. de Servicios Ceres para tratar diversos temas.
cooperativa-servicios-ceres-800x445

Banner_Web_Camilo_2021

Previo al inicio de la reunión, se llamó a un minuto de silencio por el fallecimiento de quien fuera presidente, Raúl Ramonda.
Continuando con los temas a tratar se regularizaron las autoridades, asumiendo la Presidencia el Juan Manuel Mansilla, Vicepresidente Emanuel Dopuy y Secretario Hugo Maza, haciendo un corrimiento de cargos conforme a estatuto.
Dentro de los temas tratados, se dio un avance trascendental en el funcionamiento de la Cooperativa, aprobando los presentes, el cambio de sistema de cobro, informatizando el sistema para que el usuario pueda abonar la factura por medios digitales, lo cual se ira implementando en los próximos meses, a medida que el programador avance con la carga de datos. Esta mejora, pondrá a la cooperativa a la altura de las demás entidades respecto a la atención al público, el servicio de cobro y la seguridad del mismo.
También se aprobó, un pedido de la Asociación Bomberos Voluntarios de Ceres, de otorgar tarifa diferenciada al cuartel de bomberos, en cumplimiento con la ley nacional que establece el beneficio.
Se informó a través del ing. Gerardo Jullier, las obras realizadas, en ejecución y a realizarse, siendo 7 en la actualidad. Por finalizar la obra de cloacas al CEF, obra de agua potable al barrio Cooperativas, obra de cloacas en diversas cuadras, se definió realizar la obra de cloacas en Barrio Residencial América, enviando en los próximos días las ordenanzas al HCM, para su aprobación. Es importante destacar el apoyo municipal en la ejecución de las obras en cuanto al préstamo de maquinarias.
Por su parte el ING. German Revelli, informó sobre los resultados de los análisis realizados en torno a las muestras de agua tomadas en la Coop. arojando todas resultados negativos de plomo.
Entre los temas varios se trató la reparación del tanque, la compra de membranas y la compra de una motocicleta de trabajo. En los próximos días se avanzara para llevar adelante todos los temas aprobados y continuar mejorando la prestación del servicio.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar