publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Elecciones: se conocieron los candidatos en los principales distritos del Dpto. San Cristóbal

El viernes 9 marcó el cierre del plazo para la presentación de las listas para las elecciones de Presidentes Comunales, Intendentes y concejales, se conocieron los candidatos en los principales distritos.
AUTORIDAD-DE-MESA-PASO-ELECCIONES (2)

Banner_Web_Camilo_2021

En la cabecera departamental, San Cristóbal, habrá tres listas para luchar por las bancas del Concejo. El Justicialismo, con Aldo Ojeda a la cabeza y Carolina Morel como acompañante, en tanto en el Frente Progresista habrá interna entre el radical Edgado Martino y el socialista Maximiliano López. En tanto por Cambiemos, el primer candidato a concejal será Diego Sartín del PRO

En tanto,en Ceres también habrá renovación en el Concejo Deliberante, con la lista de la Intendenta Alejandra Dupouy, encabezada por Carlos Dutto. El peronismo por su parte armó dos listas:

Por el lado de Luisina Giovaninni el primer candidato es el actual técnico de básquet de Central de Ceres, Enrique Lancellotti, en tanto la otra línea será encabezada por el ex intendente, Camilo Busquets.

En Villa Trinidad, el actual Presidente Comunal y Secretario General del PJ. departamental, José Luis Sánchez, enfrentará nuevamente al radical César Francesconi.

En Arrufó la oferta electoral indica que el actual jefe comunal, Cristian Piumatti, encabezará la lista del Vecinalismo, mientras que el PJ, volverá a tener candidato con Juan Magra, mientras que por la UCR, la candidata será la joven abogada Débora Mottura.

En Moisés Ville, el Pte. Comunal, Gustavo Barceló (UCR), buscará la reelección, mientras que el PJ, tendrá como candidato a Jorge Oggero. En tanto en Hersilia, el actual mandatario comunal, Celestino Nicolau (PJ), enfrentará a la radical, Silvana Romero. 

En Col. Rosa, el dato político, es que la actual mandataria, Silvana Imoberdoff, encabeza una lista que se referencia en el gobierno provincial, mientras que el ex Pte. Comunal, Juan Díaz, irá por el radicalismo. En Dos Rosa y la Legua, Hugo Franck, encabeza la lista del Frente Progresista, mientras que el peronista, Alfonso Cerminatto será el representante de la oposición. 

En Bossi, habrá lista única con Gustavo Capella (Frente Progresista), al igual que Col. Ana, donde nuevamente se postula Marcos Clausen (Frente Progresista)

(Radio Belgrano Suardi)

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar