La Provincia extiende el horario de bares y habilita la pesca deportiva

A partir del viernes los locales gastronómicos podrán trabajar hasta las 23 horas. Además se habilitaría la pesca deportiva y actividad náutica.
BARES-COMERCIOS

Desde este viernes 2 de julio los bares y restaurantes de la ciudad funcionarán hasta las 23 horas. La información fue confirmada por el medio de comunicación AIRE DE SANTA FE.

La extensión se aplicaría a partir de este viernes y durante el transcurso del fin de semana. Desde el sector gastronómico confirmaron que están a la espera de la notificación por parte del gobierno para que les brinden mayores precisiones en la metodología de trabajo que podrán aplicar a partir de julio.

 En el inicio de la semana los empresarios y referentes del sector gastronómico denunciaron la dramática situación que atraviesan y a través de un comunicado reclamaron la extensión del horario de cierre. Desde hace un mes los locales funcionan hasta las 19 horas con asistencia al público y un aforo del 30%.

 La provincia también analiza habilitar en las próximas horas la pesca deportiva. La noticia llega al final de una jornada marcada por las protestas del sector en las ciudades más importantes de la provincia y ante una inminente protesta que tendrá lugar este jueves frente a la sede de la Casa de Gobierno. Aún resta definir los detalles que marcarán el retorno a la actividad que desde el pasado 31 se vio suspendida ante el aumento de casos de coronavirus.


 
 

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar