Fuga de Piñero: se entregó uno de los evadidos de la cárcel y ahora quedan cuatro prófugos

Tres de los recapturados serán imputados hoy por "evasión".
profugojpg

Esta tarde, cerca de las 15.20 y en presencia de su abogado personal, se entregó en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Rosario Ezequiel Rodolfo Romero, de 20 años, uno de los prófugos de la cárcel de Piñero. Los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal fueron al lugar y esposaron al joven, ahora recapturado y siendo el cuarto de la lista de ocho evadidos.
Ahora, cuatro de los ocho prófugos de la cárcel de Piñero siguen siendo buscados y tres de los recapturados serán imputados hoy por "evasión".
La audiencia en la que serán imputados los evadidos, identificados como Joel Isaías Rojas, Sergio Martín Cañete y Alejandro Shmittlein, se realizará este jueves en el Centro de Justicia Penal de Rosario, consignaron a la agencia oficial de noticias Télam voceros del Ministerio Público Fiscal.

En esa audiencia se espera que el fiscal de la causa, Franco Carbone acuse a los tres recapturados por "evasión" y se conozcan detalles de la fuga ocurrida tras un ataque armado externo en la tarde del domingo pasado a la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero, ubicada a 14 kilómetros al sudeste de la ciudad de Rosario.

En esa misma audiencia serán imputados otras dos personas, identificadas como Rodrigo G. y Elisabeth A., quienes fueron detenidos cuando trasladaban a Rojas y Cañete en el baúl de un auto que era conducido por la mujer.

Los buscados con pedido de captura internacional son Claudio Mansilla, alias "El Morocho", quien según sospechan los pesquisas podría intentar fugarse a Paraguay; Alejandro Candia, Daniel Piscione y Martín Alejandro Cartelli.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar