Concurso: elección del superhéroe verde

El concurso del "Superhéroe Verde", propuesto por la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes y la Coordinación de Medio Ambiente culminó el pasado viernes 25 de junio, con la participación de 11 niños/as de nuestra ciudad.
eleccion-superheroe

En la mañana de hoy, se abrieron los sobres y el jurado eligió al ganador y decidió realizar 3 menciones especiales.
El jurado estuvo conformado por la maestra plástica, Estela Rodríguez, a quien agradecemos enormemente su participación, predisposición y aporte de conocimientos, desde el Gobierno de la Ciudad, por la Coordinadora de Medio Ambiente Dianela Bertorello, la Asesora en Educación Rosana Mori, y la Comunicadora Institucional Danila Crespin; por parte del Liceo Municipal, su Directora Liliana Aró y la Docente Marcela Pavan.
El personaje ganador se llama "GUARDIÁN R3". Se llama así por las tres R que tenemos que usar para mejorar nuestro ambiente REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
Su poder está en sus muñecas, tiene un lanza humo para convertir la basura en materiales reutilizables.
Es verde por el pasto y marrón por la tierra, (elementos importantes en nuestro Planeta).
El niño que creó a GUARDIÁN R3 es Esteban Quíros, tiene 10 años, cursa 5° grado en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 413.
Felicitamos a todos los concursantes por su participación y agradecemos a los directivos de las escuelas por ayudarnos a difundir el concurso.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias