Michlig participó en San Guillermo de la entrega de títulos de propiedad e inauguración de viviendas

Entre las distintas actividades desplegadas por el Senador Felipe Michlig en su calidad de representante del departamento San Cristóbal, acompañó a la Intendenta de San Guillermo Romina López y a funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat durante el acto de entrega de 12 títulos de propiedad y la inauguración de 3 viviendas para familias de la localidad.

Política23/06/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

san-guillermo-viviendas-jun

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El Senador saludo y felicitó a las familias beneficiarias augurando que “así como con el esfuerzo conjunto llegamos a esta realidad de que puedan cumplir el sueño de la casa propia, seguiremos trabajando y gestionando para que se puedan seguir concretando muchas más soluciones habitacionales para familias de San Guillermo y de todo el departamento”, señaló.

En la ocasión recibieron sus flamantes viviendas los siguientes beneficiarios: -Basso Elvio y Giai Noemí. -Bustamante Patricia. -Moreno Eduardo y Barrera Patricia.

Asegurar la educación en la ruralidad
También en el día de ayer el Senador Michlig acompañó al Gobernador Omar Perotti durante las actividades desarrolladas en Hersilia consistentes en entrega de aportes correspondientes a los fondos de Obras Menores, Emergencias Climática y Gastos Corrientes a localidades del departamento San Cristóbal. Además, firmó convenios de adhesión al Boleto Educativo Rural y entregó escrituras y viviendas.

Al respecto el Senador Michlig valoró la visita del Gobernador “a quien agradezco la invitación que me hizo en forma personal para estar aquí y previamente en la ciudad de San Cristóbal en importantes licitaciones, porque creemos que esta es la forma de trabajo que se debe dar y continuar a futuro, siempre tratando de acercar las mejores soluciones a la gente, para lo que siempre estamos dispuestos para acompañar” mencionó Michlig ante la prensa regional.

Finalmente, el Senador celebró que “se hayan podido firmar los convenios con Municipios y Comunas para la implementación del Boleto Educativo Gratuito, ya que en muchos casos casi a mitad del año escolar el Gobierno no lo había solucionado y es por lo que tanto veníamos reclamando con los gobiernos locales y la comunidad educativa en su conjunto. Asegurar la educación en la ruralidad es una obligación del Estado Provincial ya que es un Derecho que vino para quedarse y siempre bregamos por su plena vigencia” indicó el legislador.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
milei saludando feliz

Javier Milei viene este sábado a Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Política02/10/2025

El presidente vendrá a la capital provincial como parte de una breve actividad proselitista y luego continuará hacia la ciudad entrerriana de Paraná, con idéntico objetivo.

SENADO_ARGENTINA

El Senado rechazó el veto a la ley de los ATN y le dio otro cachetazo a Milei

Redacción El Informe de Ceres
Política19/09/2025

Tras el duro cachetazo legislativo propinado por Diputados con la ratificación de las leyes de financiamiento universitario y de apoyo al Hospital Garrahan, el Senado le otorgó otra derrota al gobierno de Javier Milei con el rechazo al veto a la ley que obliga al Poder Ejecutivo a coparticipar de manera automática con las provincias los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
multimedia.normal.9d2754c4973c2891.bm9ybWFsLndlYnA=

La Provincia completó la implementación del Juicio por Jurados

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales14/10/2025

El sistema de Juicio por Jurados ya funciona en Rosario y completa su aplicación en toda Santa Fe, fortaleciendo la transparencia y participación ciudadana. “El objetivo es acercar la justicia a la gente, generando mayor confianza en las instituciones y garantizando que la voz de la ciudadanía forme parte activa en la resolución de los casos más relevantes”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias