

Lifschitz descartó "por el momento" una alianza con Juntos por el Cambio
Redacción El Informe de Ceres






El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y máximo refrente del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo que no ve "dentro de las posibilidades, por lo menos en este momento", una alianza con Juntos por el Cambio.
Entrevistado por Rosario 3, el ex gobernador expresó que "no creemos que la sociedad nos esté pidiendo eso, tampoco hay un diálogo, coincidencias de programas, ideas, principios, que nos permitan pensar en esto. Creo que es un momento de pensar, más que en estructuras y rejuntes políticos, cómo logramos mayor cercanía con la opinión pública, con la sociedad civil. Hay que tener un conjunto de personas que sean confiables, que generen expectativa en la sociedad y una propuesta"
Así, Lifschitz se desmarcó de la iniciativa lanzada por la UCR e indicó que "todos pensamos en cómo reforzar nuestra performance electoral y cómo pasar de un tercio ajustado como fue en las últimas elecciones a una mayoría más amplia. Eso implica pensar en sumar dirigentes sociales y fuerte protagonismo a los intendentes, porque ese es nuestro gran capital hoy: más de 200 gobiernos locales, entre ellos Rosario y Santa Fe. Los dos intendentes (Pablo Javkin y Emilio Jatón) tienen que jugar un rol muy importanUCRte. Y por otro lado pensar en dirigentes de la sociedad civil".


Por su lado, también evitó confirmar si será candidato a senador y se manifestó a favor de sostener las Paso.





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia





PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

Asistencia Perfecta: casi 75 mil beneficiarios cobran el premio por febrero

El precio de la nafta súper aumentó el doble que la inflación en doce meses

Santa Fe envía a Tucumán 40.000 repelentes ante la emergencia por inundaciones

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

El senador Michlig acercó respuestas institucionales a clubes de San Cristóbal y Escuela Rural N° 1611

A pedido de la defensa se suspendió el inicio del Juicio al ex intendente Busquets








