San Guillermo se prepara para la 17° Fiesta Nacional del Camping

El evento se desarrollará este viernes, sábado y domingo. Habrá espectáculos presenciales y virtuales. Habrá un torneo de pesca deportiva y otro de penales
parque-san-guillermo
parque-san-guillermo

La Intendente de San Guillermo Romina López explicó cómo será esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Camping. "Será en parte presencial y en parte virtual. No queríamos correr riesgo con actuaciones en vivo de bandas por si alguien tenía que estar aislado y para no tener que dejarlos afuera, así que por eso decidimos hacer la parte de espectáculos de manera virtual y otra parte de manera presencial", explicó.

"Otro años, la gente iba al Parque y los bares de nuestra ciudad quedaban desiertos, ahora creo que va a ser distinto. Por eso nos reunimos con bares, restaurantes y heladerías para que pasen por sus televisores y pantallas la emisión del sábado por la noche de los espectáculos de la Fiesta Nacional.

Muchos se comprometieron a tener más pantallas de lo habitual. Las personas que estén aisladas o por prevención quieran verla desde su casa podrán hacerlo y quienes quieran ir al Parque podrán verlo ahí porque pondremos pantallas en el predio", explicó.

Los conductores serán "el Pollo" Vercelli y Valeria Ruffinatto. También para la parte presencial tendremos el torneo de penales, voley, pesca y maratón. El viernes en la apertura desde el Parque inauguraremos oficialmente la Playa Húmeda con la presencia solamente de las autoridades y la visita del senador Michlig", agregó la Intendente.

RADIO BELGRANO

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_