
Más simple: los trabajadores podrán acceder y ver los recibos de sueldo desde la App "Mi AFIP"
Los trabajadores del sector privado podrán consultar el detalle de los conceptos, montos y descuentos declarados para su liquidación de haberes.



Los trabajadores del sector privado podrán consultar el detalle de los conceptos, montos y descuentos declarados para su liquidación de haberes.

El secretario de Trabajo marcó un cambio de tendencia en el mercado laboral. Confirmó que esta semana se publicará la reglamentación de la reforma laboral

En su exposición ante el Congreso, el jefe de Gabinete confirmó una fuerte suba en las prestaciones para los desocupados

El Presidente tuiteó tras conocerse un informe del Ministerio de Trabajo sobre el panorama mensual laboral.

El organismo remitió notificaciones a 149 mil contribuyentes que -presume por su capacidad económica- podrían tener personal sin declarar.

Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

Te dejamos el paso a paso para que esta jornada gris tenga mucho sabor.

El Consejo Superior aprobó una ordenanza que prohíbe fumar y utilizar productos de tabaco, vapeadores y dispositivos electrónicos en la totalidad de los ámbitos universitarios.

Rodrigo Alonso, Secretario General de AMSAFE, ratificó que los salarios docentes siguen perdiendo frente a la inflación, a pesar de las promesas oficiales. El gremio prepara una nueva negociación paritaria en busca de una actualización salarial que permita recuperar lo perdido y mejorar las condiciones laborales.

El INDEC informó para diciembre aumentos mensuales de entre 2,18% y 2,73% según el tramo etario, frente a una inflación general del 2,8%. El componente “cuidado” volvió a explicar una parte central del total.

El gobernador afirmó que la Provincia hará “todo el esfuerzo posible” para mejorar salarios sin resignar el plan de obras y la inversión pública.

Le dijo que la iba a matar, mientras hacía señas para mostrarle que iba a cortarle el cuello. Todo pasó cuando sobre el acusado pesaba una medida de distancia establecida por la Justicia.

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, visitó la localidad de Hersilia, donde con la Pte. Comunal Silvana Romero, llevó adelante una importante agenda institucional que incluyó la entrega de aportes de la Cámara de Senadores a entidades locales y la presentación de una ambulancia de alta complejidad, además de un móvil policial recientemente incorporado a la fuerza local