respaldo

multimedia.normal.b616d06d3d04e38d.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0yMiBhdCAxLjBfbm9ybWFsLmpwZWc=

Pullaro respaldó en el Congreso Nacional el proyecto de Ley Anti Mafias

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales22/05/2024
“Al crimen organizado hay que golpearlo rápidamente y para eso se necesitan muchas herramientas”, expresó el Gobernador, que junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, participó de la reunión de las comisiones de Legislación Penal y de Seguridad Interior en el Congreso de la Nación. Allí expusieron su mirada respecto del proyecto de ley, dieron detalles de la legislación y acciones que se llevan adelante en Santa Fe, y respondieron preguntas de los legisladores.
22954-pullaro-unidos

El frente "Unidos" le dió un fuerte respaldo al gobernador Pullaro

Redacción El Informe de Ceres
Política24/11/2023
En la sede provincial de la Unión Cívica Radical, los presidentes y/o apoderados de los partidos políticos que integran el Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, mantuvieron una reunión de trabajo con el Gobernador electo, Maximiliano Pullaro, en la antesala del nuevo gobierno provincial que asumirá el próximo 10 de diciembre
    Lo más visto
    paritaria junio 1

    El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

    Redacción El Informe de Ceres
    17/07/2026
    La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
    matrimonio igualitario

    Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

    Redacción El Informe de Ceres
    17/07/2026
    A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.