La UCR departamental salió a respaldar la fórmula Larreta - Morales

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 26 distritos, compuesto por autoridades de distintos niveles gubernamentales y dirigentes territoriales

Política10/08/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

22232-ucr-plenario

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En la oportunidad, se repasó el resultado de la  elección PASO de la provincia de Santa Fe y acciones a seguir de cara a las elecciones generales para afianzar la actuación del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías .

Asimismo,  se ratificó el apoyo a la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales , para las PASO nacionales del próximo domingo, como así también, para todos los candidatos del sector “ que sumarán al cambio desde el Congreso Nacional”,  expresó el Pte. del Comité Departamental Marcelo Airaldo.


El titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, sintetizó que  coincidimos en apoyar para la elección nacional del próximo domingo la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, porque entendemos que son los candidatos mejor preparados,  dentro del espacio político que nos representa , porque además  es la fórmula más federal  y son los que más presentes vieron, sin ir más lejos, el último sábado  Rodríguez Larreta estuvo en esta ciudad , lo cual no es menor”.

Por otra parte, el Senador agregó que “estamos seguros de que en caso de ganar esta fórmula tendremos un Presidente y un Vicepresidente de la República que estarán en sintonía para dar las mejores respuestas que necesita nuestra provincia y cada una de las localidades de nuestro departamento.

Por eso trabajaremos para que ganen y en caso de que le toque ganar a Patricia Bullrich la acompañaremos como corresponde”

En otro momento del encuentro los presentes repasaron los resultados “muy importantes” obtenidos en todas las categorías por el espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe” en las PASO del último 16 de Julio.

En tal sentido, se apeló a “comenzar a trabajar fuertemente de cara a la elección del próximo 10 de septiembre para consolidar la amplia victoria obtenida en las categorías de Gobernador y Vicegobernador, Senador y Diputados Provinciales y optimizar los resultados de cada distrito”.

”Debemos ser muy cautos y cuidadosos porque todavía no se ganó nada definitivamente y porque enfrente tenemos un contrincante que es el justicialismo que está dispuesto a todo, con un Gobernador que -por ejemplo- dice que va a incumplir la veda electoral e inaugurar obras por más que esté prohibido, o por ejemplo utiliza el helicóptero de la Provincia para trasladar a sus candidatos con fines proselitistas” resaltó Felipe Michlig.

Durante el concurrido plenario se  resaltará la presencia  del Senador  Felipe Michlig , el Diputado  Marcelo González , el Pte. del Comité Departamental  Marcelo Airaldo ; los intendentes de San Cristóbal  Horacio Rigo , de Ceres  Alejandra Dupouy  y de  Suardi  Hugo Boscarol; además de  concejales  de las citadas ciudades,  presidentes comunales y dirigentes  de todos los distritos del departamento.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
27433-colrosa

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Redacción El Informe de Ceres
Regionales01/09/2025

En el marco de los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima, la localidad de Colonia Rosa vivió una jornada cargada de fe, tradición y alegría comunitaria. Las celebraciones contaron con la presencia del senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González y la presidente comunal Silvana Imoberdorf, junto a vecinos de la localidad

justicia fiscal

El Dr. Emiliano Odriozola juró como Fiscal para la Fiscalía Adjunta de la ciudad de Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales03/09/2025

El MPA incorporó 11 Fiscales Adjuntos Subrogantes. Tres de ellos prestarán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1; cuatro lo harán en la Fiscalía Regional 4 y los otros cuatro en la Fiscalía Regional 5. Juraron en un acto realizado este mediodía en la ciudad de Santa Fe. “Hoy es un día institucional de celebración”, remarcó la Fiscal General, María Cecilia Vranicich.

27471-guardialospumas5

Guardia Rural "Los Pumas" Ceres esclareció hecho de abigeato

Redacción El Informe de Ceres
Locales05/09/2025

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Ceres, logró esclarecer un hecho de abigeato tras una denuncia realizada por un productor agropecuario donde informaba que le habían faenado dos vacunos

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias