Santa Fe Acá

25482-dni-movil

El Programa “Santa Fe Acá” llega a las localidades de Ceres, Hersilia, La Rubia, Arrufó y Ambrosetti

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales21/11/2024
El Senador Felipe Michlig informó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, dará inicio el próximo viernes en la ciudad de Ceres (desde las 8 hs. en el Liceo Municipal) el operativo itinerante para brindar servicios gratuitos de Vacunación, Oftalmología y Documento Nacional de Identidad, a niños en edad escolar, en el marco del Programa “Santa Fe Acá”.
    Lo más visto
    dia de paro

    Santa Fe no descontará el día de paro

    Redacción El Informe de Ceres
    19/02/2026
    El gobierno de la provincia confirmó que ante la falta de transporte los trabajadores de la administración pública, docentes y de Salud que no asistan a trabajar no verán modificado sus haberes.
    senado reforma laboral

    Reforma laboral: Diputados aprobó el proyecto con cambios y regresa al Senado

    Redacción El Informe de Ceres
    20/02/2026
    Con 135 votos a favor y 115 en contra, la Cámara baja dio media sanción a la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Javier Milei tras una extensa sesión atravesada por fuertes cruces y protestas. La eliminación del artículo sobre licencias por enfermedad y accidentes obliga a que el proyecto regrese al Senado.
    acuerdo santa fe

    Pagan el complemento para comprar útiles escolares

    Redacción El Informe de Ceres
    20/02/2026
    Se trata de un dinero destinado a los hijos de los empleados estatales que se encuentren en edad escolar. La medida abarca a 31.000 trabajadores y alcanza a 60.000 chicos que cursan nivel inicial, primario y secundario. 
    michlig fae

    El Senado dialogó con cooperadores escolares sobre el FAE

    Redacción El Informe de Ceres
    20/02/2026
    Senadores de distintos bloques, recibieron a representantes de la Federación de Cooperadoras Escolares para intercambiar propuestas vinculadas al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) en el marco del debate de la nueva Ley Orgánica de Municipios