régimen jubilatorio

24727-bastia-informe

El gobierno recibió el informe sobre la situación del sistema jubilatorio provincial

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales09/08/2024
El ministro de Gobierno, Fabián Bastía, recibió el informe final elaborado por la Comisión de Análisis del Sistema Previsional, que se realizó con el objetivo de analizar el régimen jubilatorio de la provincia, garantizando la permanencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en la órbita del Estado Provincial y su carácter solidario. El funcionario estimó que a mediados de este mes se estará enviando a la Legislatura el proyecto del Ejecutivo para la reforma
    Lo más visto
    tuberculosis-salud

    Aumentan los casos de tuberculosis en Argentina

    Redacción El Informe de Ceres
    25/03/2026
    En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos
    allanamientos-ceres

    PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

    Redacción El Informe de Ceres
    25/03/2026
    La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y Operativa de la Región 5 – Distrito Ceres, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que derivó en el secuestro de armas de fuego y la imputación de dos personas.
    bahco

    Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

    Redacción El Informe de Ceres
    26/03/2026
    El gobernador atribuyó el cese de la planta de herramientas de Santo Tomé a la situación económica nacional, cuestionó el modelo de impuestos vigente y advirtió sobre la falta de una política industrial en el país.