programas

Francos-gabinete-828x548

El Gobierno oficializó un recorte masivo en Ciencia y Tecnología

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales13/01/2025
Mediante la Resolución 10/2025 de la Jefatura de Gabinete, firmada por Guillermo Francos, el Gobierno anunció la revisión y eliminación de decenas de programas de Ciencia y Tecnología, orientados al desarrollo de conocimientos y técnicas en varias áreas. La comunidad científica calificó a la medida como un “cientificidio” sin precedentes.
25120-piedrabuenacarolina

Provincia presentó los programas para que jóvenes y adultos terminen el secundario

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales01/10/2024
El Ministerio de Educación informó sobre los programas en marcha para quienes deban terminar la secundaria. La Secretaria de Educación, Carolina Piedrabuena brindó detalles sobre los planes “Quedate”, “FinEs, terminá tu secundaria” y el “Secundario virtual”, tres iniciativas que tienen como objetivo que los jóvenes y adultos de la provincia puedan finalizar sus estudios secundarios.
    Lo más visto
    donas

    Buscan reducir los ultraprocesados en la infancia

    Redacción El Informe de Ceres
    21/10/2026
    Una guía actualizada por el Ministerio de Salud provincial y Unicef apunta a mejorar la alimentación durante los primeros tres años de vida, promover la lactancia y advertir sobre el impacto de la publicidad de alimentos.
    gobernadores

    Los gobernadores de la Región Centro respaldaron la eliminación de las PASO

    Redacción El Informe de Ceres
    21/10/2026
    Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio y Martín Llaryora coincidieron en cuestionar el costo de las elecciones primarias y la cantidad de veces que los ciudadanos deben votar. El posicionamiento se conoció durante una jornada de desarrollo productivo realizada en Paraná.
    leon arg

    El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

    Redacción El Informe de Ceres
    23/10/2026
    El Sumo Pontífice respondió con esa frase a una pareja santafesina que lo saludó en el Vaticano y le pidió que visite el país. Mientras continúan los preparativos para un posible viaje previsto para el 8 de noviembre, se conoció que no necesitará tratamientos adicionales tras su cirugía.