NIDO

25151-viviendas-brinkmann1

Este lunes será el tercer sorteo de los Créditos Nido

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales07/10/2024

Cerca de 38 mil santafesinos participan este lunes 7, a las 7.15, del tercer sorteo de los Créditos Nido. Impulsados por el Gobierno de la Provincia y el Banco Municipal (BM), se trata de los créditos hipotecarios que tienen la tasa de interés más baja del país.

24717-pullaro-nido1

Se sortearon los primeros 230 beneficiarios de los Créditos Nido

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales07/08/2024

Lo dijo el Gobernador al abrir el primer sorteo de los créditos hipotecarios Nido -una iniciativa del Gobierno provincial y del Banco Municipal- entre 29.500 inscriptos. Con la tasa mas baja del país, los préstamos están destinados a la compra, construcción o finalización de viviendas

    Lo más visto
    pullaro rosario

    Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales29/12/2025

    El gobernador lo dijo ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares, y comprendió la repavimentación completa, la instalación de un sistema de balizamiento LED y la ampliación de la terminal flexible.

    28292-iapos2

    En Santa Fe, ningún jubilado provincial destinó en 2025 más del 5 % de sus haberes a medicamentos

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales29/12/2025

    Por decisión del Gobierno Provincial, desde marzo de 2025 los jubilados y pensionados provinciales afiliados al Iapos destinan como máximo el 5 % de sus haberes a la compra de medicamentos. Se trata de una política inédita en el país, que convirtió a Santa Fe en la única provincia en garantizar este tope mediante un sistema de compensación automática