
En medio del conflicto con gobernadores, Nación transfirió ATN a la provincia de Santa Fe
El gobierno nacional transfirió el pasado viernes $ 12.500 millones en total, beneficiando también a Misiones, Entre Ríos y Chaco.



El gobierno nacional transfirió el pasado viernes $ 12.500 millones en total, beneficiando también a Misiones, Entre Ríos y Chaco.

La canciller Diana Mondino se reunió con Gilles Carbonier, vicepresidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

La medida afectará a casi toda la actividad, a excepción de los colectivos que circularán con normalidad debido a que la UTA decidió no adherir.

La Justicia ordenó a la comunidad mapuche Paichil Antriao a devolver un camping en Villa la Angostura que habían ocupado en 2011. Y es que para los jueces de la causa, el argumento de una reivindicación territorial o "propiedad ancestral" no existe.

Este año la temperatura media mundial fue 1,48 grados Celsius superior al nivel preindustrial, igual a 2023, el segundo año más cálido después de 2024.

En el marco de la política de modernización del Estado que impulsa el Gobierno de Santa Fe, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) convoca a sus usuarios residenciales y comerciales a actualizar sus datos en la Oficina Virtual.

La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

La inscripción al Registro Único de Aspirantes para Guarda Adoptiva será online desde el 10 al 20 de diciembre del corriente año. Para ello deberán completar el formulario con la documentación requerida.

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia

Se estima que quede, nuevamente, por encima del 2%; qué esperan las principales consultoras.

La ONG presentó una hoja de ruta para fortalecer los planes provinciales de Educación, basada en la evidencia recogida en los trabajos de investigación realizados a lo largo del año y con el objetivo de garantizar que todos los alumnos logren los niveles esperados de lectura y escritura.

Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa