
En la provincia de Santa Fe más de 275 mil hogares son alquilados
Se trata de unas 632 mil personas, casi un quinto de la población provincial, según la información que se desprende de un estudio de la Fundación Tejido Urbano.



Se trata de unas 632 mil personas, casi un quinto de la población provincial, según la información que se desprende de un estudio de la Fundación Tejido Urbano.

Alquileres: Provincia pone en marcha un programa para aliviar el costo de los inquilinos La novedosa iniciativa denominada “Llave”, impulsada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Obras Públicas, pone al alcance de los santafesinos soluciones específicas para acceder al alquiler de una vivienda.

Solamente habrá que hacerlo si los propietarios quieren adherirse a beneficios fiscales

La empresa Distribuidora Belgrano Norte SRL (DBN) alquiló el Luna Park a $10 millones para que Javier Milei presente hoy su libro llamado "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". El alquiler no incluye la seguridad, por lo que estos gastos correrían a cuenta del Estado.

Con la nueva normativa quedó sin efecto la que regía desde 2020 que nunca terminó de solucionar el vínculo entre locador y locatario.

En la mañana de ayer, la intendente Alejandra Dupouy y el Secretario de Gobierno Federico Uberti recibieron al jinete Agustín Díaz

En una visita que realizaron a Suardi y San Guillermo, el Senador y el Director de Vialidad Provincial, informaron que se tomaron muestras de la obra para conocer el origen de las fallas que tiene la Ruta 23 a pocos días de ser repavimentada. Agregaron que la empresa tendrá que dar respuestas, porque el contrato se extiende hasta noviembre

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

Romina Monzón, madre de Jeremías, y Luciana Narvelli, mamá de Delfina Pérez, mantendrán una reunión para visibilizar sus casos y exigir respuestas del Estado. Ambas impulsan el debate por la baja de la edad de imputabilidad y mayores medidas de contención y sanción frente a delitos graves cometidos por menores.

La Secretaría de Energía puso en marcha el portal digital donde los usuarios pueden consultar su estado o realizar reclamos bajo el nuevo esquema de Subsidios Energéticos Focalizados. El sistema rige desde este mes y unifica los criterios de asistencia.

La Federación confirmó la continuidad de las medidas de fuerza y cuestionó la falta de convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial. Anticipó que asistirá a la audiencia fijada para el 13 de enero.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385- destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública