congelamiento

nafta-828x548

En marzo podría aumentar nuevamente la nafta

Redacción El Informe de Ceres
Economía26/02/2024
La nafta y el gasoil aumentarán un 4,4% y un 2,7%, respectivamente, a partir del viernes 1 de marzo. El aumento se debe a que el Gobierno descongelará el impuesto a los combustibles.
medicamentos-828x548

Massa anunció que los precios de los medicamentos estarán congelados por dos meses

Redacción El Informe de Ceres
Economía19/08/2023
"Hemos llegado a un en el que el Estado cede parte de impuestos y las empresas ceden parte de su rentabilidad para que no haya más aumentos de medicamentos hasta el 31 de octubre", informó Massa ayer en conferencia de prensa. A continuación, el ministro resaltó que los laboratorios nacionales y cooperativos comprenden la gran mayoría de estos productos y que como parte de la industria nacional generan trabajo para el país.
    Lo más visto
    aportes-ceres-1-1024x614

    Entrega de aportes para obras de infraestructura

    Redacción El Informe de Ceres
    18/03/2026
    En el marco de su visita a Ceres, el senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González hicieron entrega de un aporte económico a la Municipalidad de Ceres.
    pablo olivares conf

    El ministro Olivares confirmó cuándo finaliza el aporte solidario

    Redacción El Informe de Ceres
    20/03/2026
    El ministro de Economía, Pablo Olivares, visitó los estudios de LT10 y advirtió sobre el impacto del freno económico en Santa Fe. Analizó la caída de ingresos, la presión sobre los servicios y defendió la estrategia provincial para sostener pagos y obras.