Frana

PcUOXd5D7_1300x655__1

Obras Públicas: la provincia habla de "una ralentización", mientras la Uocra de "paralización casi total"

Redacción El Informe de Ceres
Interés General26/10/2023

La crisis económica nacional repercute en despidos a los trabajadores de la construcción. El gobierno admite la legitimidad del reclamo, reitera su compromiso por mantener puestos laborales y ofrece diálogo. Advierte que son las empresas las que buscan la "neutralizar" las obligaciones de los contratos y luego cobrar redeterminaciones.

M_KXlKinD_1300x655__1

La Provincia licita la reparación de todas las defensas del Gran Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Interés General24/07/2023

Los sectores a intervenir serán las defensas del sector este, que se inicia en la intersección de las rutas Nacional N° 168 y Provincial N° 1; el sector oeste, sobre el río Salado y la defensa de la ciudad de Santo Tomé. También se incluyen los terraplenes de defensa de la Costanera Este, Alto Verde, Barrio El Pozo y French.

    Lo más visto
    pablo olivares

    Santa Fe cerró el año 2025 con leve superávit operativo

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales03/02/2026

    El ahorro económico fue de $1.107.295,57 millones, según el informe del ministerio de Economía. El gasto de capital del ejercicio fue $1.181.360,86 millones. Fue financiado el 93,73% con ahorro económico y el resto con recursos de capital. Tres impuestos significan casi el 85 % de los recursos tributarios.

    28560-michlig38

    Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales09/02/2026

    El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones