
Por el avance del agro y de la urbanización, Argentina perdió 10,5 millones de hectáreas de bosques nativos en los últimos 40 años
El área equivale al 18% del área boscosa que el país tenía en 1985. La región más afectada es la chaqueña.
El área equivale al 18% del área boscosa que el país tenía en 1985. La región más afectada es la chaqueña.
La Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo, dependiente del Ministerio de Gobierno, brindó un informe sobre el trabajo realizado, para dar respuestas a las consecuencias de las fuertes tormentas que ocurrieron en casi todo el territorio provincial durante el domingo a la noche y el lunes
Son dos árboles para prevenir insectos en casa, plazas y espacios verdes. Ideal contra los mosquitos que propagan el dengue.
Brasil es el país que más deforesta a nivel global. En la Argentina se desmontaron unas 200 mil hectáreas en 2022, según datos de Greenpeace
A la amplia variedades de sabores que la marca ofrece, desde diciembre se sumará el sabor sandia ¿vos qué opinás?
Tres argentinos se incluían entre las personas que pasaron más de dos años cautivas en manos de la organización terrorista en Gaza
El evento que convocó a candidatas de toda la región se realizó este sábado por la noche donde la ceresina Julieta Antonella López se consagró como nueva reina Nacional del Zapallo.
Según la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), la ingesta de esta proteína es la más alta desde que se tienen registros. Por otro lado, crecieron fuertemente las importaciones desde Brasil.
Según las estimaciones del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del Banco Central, aplicará un aumento del 2,1% sobre los valores actuales, impactando en millones de familias argentinas.
El dato oficial se conocerá este martes. Las consultoras anticipan una leve aceleración del Índice de Precios al Consumidor, impulsada por subas en alimentos, combustibles y transporte, en un contexto de inestabilidad política y cambiaria.
El secretario general del gremio docente, Rodrigo Alonso, criticó el impacto de las políticas de ajuste en salarios y recursos educativos, y confirmó una movilización a Buenos Aires en el marco de un plan de lucha nacional.
Entre enero y agosto de este año acumuló un superávit primario de 1,3% del PBI.
En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.