Covid-19: falleció una enfermera de Tostado

Salud 02 de noviembre de 2020 Por Redacción del Informe
Se trata de Karina Rodríguez, que se desempeñaba como enfermera en el Hospital Regional Vera. Desde hace una semana se encontraba internada en la ciudad de Santa Fe por Covid-19.
la-enfermera-karina-rodriguez-42-anos-fallecio-este-domingo-luchar-contra-el-covid-19

La enfermera Karina Rodríguez, de 42 años, falleció en la mañana de este domingo como consecuencia del agravamiento de su estado de salud. Desde el fin de semana pasado permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada capitalina a causa de haber contraído Covid-19.
Karina padecía además comorbilidades. El jueves había mejorado su cuadro, y los médicos monitoreaban su evolución para tratar de retirarle los sedantes que la mantenían en coma farmacológico. Pero en las últimas horas, recrudeció su afección y falleció tras luchar varios días por su vida. Estaba casada y tenía dos hijos.
Karina, era enfermera de Tostado, pero actualmente trabajaba en el Hospital de la ciudad de Vera. Desde hace una semana se encontraba internada en la ciudad de Santa Fe, por Covid-19.

Desde ATE manifestaron el dolor por la noticia. "Acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y una vez mas reivindicamos la tarea cotidiana de los trabajadores de salud que nos llena de orgullo". "Los trabajadores y trabajadoras se encuentran en riesgo. Su trabajo es esencial y ellos, indispensables. Es por eso que más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos. Son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria", indicaron desde el gremio.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

UNICA_Ceres