El diputado Marcelo González cumplió agenda en las 4 puntas del departamento

Provinciales 08 de octubre de 2020 Por Redacción del Informe
El Diputado Provincial, Marcelo González, junto al Senador Felipe Michlig y distintos mandatarios municipales y/o comunales, concretaron firmas e inauguraciones en los 4 rincones del departamento San Cristóbal. 

De Este a Oeste, y de Sur a Norte, el legislador provincial, Marcelo González, redondeó una semana de intensas actividades, iniciándola en Suardi, el lunes próximo pasado en la celebración de los 111° aniversarios de su fundación, donde además se procedió a la firma de Convenio y Entrega de anticipo Financiero por $180.000 para concretar la obra de recambio de Luminarias sobre calle 9 de Julio, por equipos con tecnología LED a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), obra que alcanzará el recambio de 70 lámparas en una inversión que rondará los $629.400,00.
Posteriormente, el martes por la mañana, en Ceres, González junto a Felipe Michlig y la Intendenta de esa ciudad, Alejandra Dupouy, firmaron un convenio para la colocación de 60 nuevas luminarias en Bv. Gral. Estanislao López. El acto se realizó en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”. 
Por la tarde noche, en la Cuna de la Integración Cultural (Moisés Ville), durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Pte. Comunal Gustavo Barceló, se inauguraron las nuevas luminarias LED colocadas en el ingreso a la localidad, sobre calles Teodoro Hertz y Barón Hirsch, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), consistentes en 56 nuevos dispositivos que van a reemplazar las existentes.  “Iluminarán mucho mejor y de manera más económica, sin dañar el medio ambiente, brindando mayor seguridad y una excelente estética urbana”, indicó González. 
También el Pte. Comunal Gustavo Barceló rubricó el convenio de la Ley Micaela, acercado por el Senador Michlig por el cual la Comuna adhiere al nuevo marco legal para avanzar en la capacitación y prevención de la violencia de género.

Iluminación para La Verde
Junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra se firmó el convenio para la colocación de 18 columnas dobles y 36 luminarias led sobre la Costa este, para lo que entregó el correspondiente anticipo financiero, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led. 
El Diputado González señaló que “es un placer poder estar en este lugar, en donde me es muy cercano y familiar. Lamentamos que el actual Gobierno Provincial no le dé continuidad a los distintos proyectos estratégicos que se habían planteado en el marco de una política turística provincial. Pero no vamos a bajar los brazos y ejemplo de ello es lo que estamos haciendo ahora con la incorporación de iluminación led”.
Una vez cumplida la agenda en el distrito La Verde, el Diputado y el Senador Michlig participaron, en San Cristóbal, de la presentación de una nueva herramienta que se suma al parque automotor municipal: una "Desmalezadora de Arrastre".
En este mismo acto el Senador Provincial Felipe Michlig anunció la inauguración del nuevo Edificio de Tribunales sobre Av. Trabajadores Ferroviarios en la localidad. Será el próximo miércoles 14 de octubre con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Omar Perotti.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_El Informe_300x700_1

UNICA_Ceres