

Paro de municipales: les descontarían los días si no acatan la conciliación
Redacción El Informe de Ceres






El gremio de los trabajadores municipales anunció un paro por 72 horas que comenzará este martes. Desde el gremio, afirman que el reclamo sigue siendo el de recomposición salarial, el rechazo a la oferta salarial de un bono de $3.000, la falta de respuesta a la actualización de las Asignaciones Familiares y la desprotección frente a la pandemia, entre otros reclamos.
Esta medida de fuerza es considerada por intendentes y presidentes comunales de la provincia como irresponsable en medio de la pandemia, ya que remarcan los pasos de las negociaciones y los ofrecimientos, contra la falta de acatamiento de la conciliación obligatoria.
En ese sentido, recuerdan que la propuesta fue "producto de parámetros que la propia Festram había requerido, intendentes y presidentes comunales ofrecieron un incremento escalonado del 25%".


La propuesta contemplaba una suba inicial del 15% desde septiembre sobre la asignación de la categoría hasta llegar al 25% (sobre la asignación de la categoría) en diciembre.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”

PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

A pedido de la defensa se suspendió el inicio del Juicio al ex intendente Busquets


Noelia Castillo se convirtió en el caso más joven de eutanasia

Crece el conflicto municipal: Festram anunció un paro de 72 horas para abril si fracasa la negociación salarial

Vax Team: Provincia comenzó a implementar su campaña para recuperar coberturas de vacunación en la infancia

Inauguraron nuevas aulas en cinco localidades del departamento San Cristóbal








