Bv. España: la nueva iluminación led sirve para picadas de motos cada día

Locales 21 de julio de 2020 Por Periódico EL INFORME de Ceres
Desde el Juzgado de Faltas, que conduce Jésica Beder todavía no se dio respuestas al reclamo de los vecinos, que esperan no ocurra una tragedia con estas picadas. Una posible solución sería colocar lomos de burro o que la policía municipal o provincial controle esto.
20200719_185832

La nueva de iluminación del Bv.  España de Ceres, desde Ruta Nacional 34 hasta la intersección con Av. Belgrano, es una obra de excelente calidad y fue para los vecinos del Barrio Primera Junta y Barrio Belgrano una muy buena noticia.  Ahora, el problema que se presenta para esta parte de la ciudad es que con esa nueva luz se creó una pista para picadas de motos. 

"Es increíble la velocidad con la que circulan las motos, sobre todo a la tardecita y noche. Hacen carreras desde la rotonta hasta ruta 34 y luego vuelven por la otra mano. Con escapes libres y con el peligro que esto conlleva para estos jóvenes y para los vecinos del lugar", comentó una propietaria de una vivienda ubicada sobre la propia arteria que no quiso brindar su nombre.

En otro orden, destacó que " queremos evitar con este pedido que no ocurra una tragedia. Creemos que esto pueda pasar porque realmente es impresionante lo que hacen estos jóvenes en moto y muchas veces sin casco. No vemos ningún tipo de control del juzgado de faltas y los casos se dan a diario".

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD