Suardi: ampliaron la capacidad del Centro de Monitoreo

Regionales 06 de julio de 2020 Por Redacción del Informe
La Municipalidad de Suardi amplió la capacidad del Centro de Monitoreo con la incorporación de más cámaras de seguridad. En diálogo con Radio Belgrano, Germán Rodríguez, comentó que en total tenemos 26 cámaras en diferentes sectores de la población
13480-centrodemonitoreo

Hemos sumado una en Bo. San Miguel, otra en San Martín y Rivadavia, entre otros puntos, pero además estamos renovando constantemente ante las roturas que se registran con el paso del tiempo. 

Rodríguez también recordó que hay otras 13 que controlan todo el movimiento de la Municipalidad. Los problemas más recurrentes se originan con las tormentas, aunque con la incorporación de la fibra óptica se redujeron mucho los problemas. 

Explicó que todas las imágenes quedan guardadas en un DVR y cuando hay algún delito, desde Fiscalía o Policía nos piden las imágenes correspondientes. Las imágenes se almacenan por el lapso de dos meses aproximadamente. 

El monitoreo también se realiza en vivo las 24 hs. en la sede policial aunque ellos no pueden levantar las imágenes. Las cámaras graban las 24 hs. del día, también remarcó Rodríguez.

Esto no significa que se elimine el delito, pero es una herramienta más que le damos a la Policía y a la Justicia para resolver casos, afirmó Rodríguez

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD