


La provincia implementó un nuevo sistema de inteligencia criminal para Los Pumas
Redacción El Informe de Ceres






El secretario de Prevención y Control Urbano de Santa Fe, Alberto Mongia, aseguró que “creamos la matriz de la información, la estandarizamos y de esta manera podemos evaluar el delito, en este caso rural, hacer inteligencia criminal y optimiza los recursos”.
“Trabajamos con otras agencias, cruzamos información, unificamos criterios no solamente para optimizar recursos sino también para que sea eficiente y eficaz en el resultado final que es atenuar el delito en zonas rurales”, sostuvo.
La Guardia Rural Los Pumas fue la primera Policía en su tipo creada en Sudamérica y tiene como objetivo prevenir los delitos rurales y preservar el valor de los bienes en esas zonas y de islas, como así también colaborar en la preservación de la flora y fauna.


Es por ello que en estos tiempos de Coronavirus se incrementó el patrullamiento en las zonas rurales para evitar todo tipo de delito, y además por la bajante histórica del río Paraná con todos sus afluentes prevenir el accionar desaprensivo de depredadores del río y las islas.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Mansilla: Hay una diferencia no justificada de más de $1.673 millones en el presupuesto del año 2025

Procedimientos en Ceres y Santurce terminaron con detenidos y el recupero de elementos robados

Detuvieron a otro menor vinculado al ataque en la escuela de San Cristóbal


Santa Fe firmará un acuerdo con Nación por pagos a cuenta de la deuda previsional

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Caputo admitió que la inflación de marzo podría ser "un poco más alta" y habló de los créditos del Banco Nación: "Nada inmoral"










