


Senadores de la UCR proponen la instalación de carpas sanitaria en límites interprovinciales
Redacción El Informe de Ceres








Los Senadores radicales proponen que “-además- se evalúe como alternativa celebrar convenios con MMyCC a fines de implementar esta medida”.
Mayores controles
En los fundamentos se sostiene que “la Provincia de Santa Fe viene tomando una serie de medidas en materia sanitaria y de seguridad, en orden a evitar la propagación del virus en los distintos ámbitos de nuestra geografía territorial, tomando algunas decisiones especiales para los grandes centros urbanos –Santa Fe y Rosario-, y otras para el interior de la Provincia que presenta realidades distintas.
Actualmente, la realidad nos indica que se han producido muchos focos de contagios en Provincias vecinas, como Chaco, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, entre otras, y que crecieron los casos en algunas localidades de nuestra Provincia, las que han retrocedido de fases en relación a la cantidad de casos surgidos, como las ciudades de Ceres, o la localidad de Carreras, que iniciaron las cadenas de contagios con casos importados, es decir de personas que contrajeron el virus en otras Provincias.


Para permitir mayores controles en los accesos a las localidades y ciudades para prevenir los casos de covid19, sugerimos que se provea a las Comunas y Municipios, en particular a aquellas que por su ubicación se encuentren más expuestas, de carpas sanitarias que permitan ser desplegadas en tales accesos, y que cuenten con los elementos básicos de prevención y control del virus.





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia






Itaipu abrió el vertedero tras las lluvias: liberan millones de litros de agua al Paraná

Nueva paritaria a la espera de una oferta salarial del gobierno

El Gobierno prepara una ley para habilitar la venta online de medicamentos

Pullaro firmó el traspaso de Nación a Provincia de la ruta A012



Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes cobran este jueves el incentivo de junio con un aumento del 15%

Del asado al pollo y el cerdo: cómo cambiaron los hábitos de consumo de carne en Argentina

Robaron un estudio en Ceres y se llevaron dinero, cheques, un arma y un reloj de oro









