Las quinielas vuelven a funcionar en la provincia de Santa Fe

Provinciales 12 de mayo de 2020 Por Redacción del Informe
Hoy fue publicado el permiso en el Boletín Oficial de la Nación. Sería inminente la adhesión provincial.
IMG-20200512-WA0152

perracino maquinarias

Las agencias de quiniela volverían a funcionar desde este miércoles de 13 a 19 en la provincia de Santa Fe en esta nueva fase de la cuarentena. La habilitación de la actividad fue publicada en el Boletín Oficial nacional y sería inminente la adhesión provincial.

La decisión administrativa 763/2020 lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y alcanza a Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y provincia de Santa Fe. Sólo resta la firma del gobernador Omar Perotti para habilitar la apertura de las agencias de loterías.

En ese sentido, el ministro de Trabajo de la provincia, Roberto Sukerman, adelantó que la adhesión será inmediata. “Es un pedido de miles de agencieros y en eso estamos trabajando para que sea un rubro próximo a flexibilizar”, precisó y dijo que esperan que “el Quini 6 funcione como corresponde y genere importantes apuestas”.

“La idea es arrancar el miércoles de 13 a 19, luego de que el gobernador firme el decreto”

En el mismo sentido, el titular de la Cámara de Agencieros del Sur de Santa Fe, Claudio Domené, afirmó que según datos extraoficiales, “la idea es arrancar el miércoles de 13 a 19, luego de que el gobernador firme el decreto y también lo respectivo a los permisos de circulación”.

“Vamos a iniciar con la modalidad de quiniela nacional, provincial y de Entre Ríos, el sorteo de lotería nacional arranca el jueves, además quedó un sorteo de Quini sin concretar del domingo 21 de marzo, estimo que se realizará el próximo domingo”, adelantó en declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8.

Domené también recomendó a quienes “tengan un cupón ganador con acierto de Quiniela y le quedó pendiente (en general tienen caducidad de 15 días), se acerque ya que va a poder cobrar en un plazo adecuado”.

Por último, indicó que en Rosario “unas 3 mil familias dependen de este rubro” y es necesario la reactivación de la actividad.

950_x_200_px

Boletín de noticias

25_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD