EL DEPORTE MOTOR CERESINO DE LUTO, FALLECIO “LA MOMIA”CALDERON

Deportes 29 de enero de 2018 Por
Julio “La Momia” Calderon QEPD.
27336639_560010361015561_1754080424747462197_n
Hasta Siempre Momia

Hoy  lunes  29 recibimos la lamentable noticia de su partida en su carrera final a la gloria eterna, el querido Julio nos dejó su legado lleno de bondad, amabilidad, sencillez y un gran trabajador, familiero pero sobre todas las cosas, su hombría de bien.

Supiste ganarte el respeto de tus colegas y amigos,rivales en las pistas que te van a extrañar por tu espíritu siempre cooperativo, apasionado por los fierros, siempre incansable guiándo y acompañando a tu hijo Carlitos.

El deporte motor te viò bicampeón en el TNS, poniéndole tu sabiduría y pasión para sacarle algún caballito màs de potencia.

Grande Julio, no sólo de estatura, sino de corazón, de pasión, te fuiste a preparar motores al cielo ya que largaste tu carrera final hacia la luz eterna del señor.

Desde allí nos iluminarás a todos y renacerás con cada rugir de un auto de carreras y serás un gran guía para toda tu hermosa familia.

Aquí tus amigos y conocidos te vamos a tener siempre presente, para todos serás un gran ejemplo a seguir por tu hijo y tus nietos.

El recuerdo será eterno para un fierrero de alma que por sus venas corrìa aceite y su corazón tenía seis cilindros de bonanza.

Siempre es muy difícil despedir a un amigo de pasión, simplemente quedan pocas palabras ,una decirte chau, hasta siempre y la otra decir que se lleva el título máximo al que puede aspirar todo ser humano, el de “Gran Tipo”.

Chau Campeón…Chau MOMIA…Chau Julito…

Desde este medio nuestro más sincero pésame y condolencias a toda su familia, esposa, hijos y nietos.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD