Buscan a un músico de una conocida banda desaparecido en la región

La mujer de Claudio Adrián Bolagneo, de 44 años e integrante la banda Freddy y Los Solares, realizó la denuncia por la desaparición de su esposo. El hombre fue visto por última vez el sábado pasado al mediodía.
buscan-cantante

Según indicó el medio El Ciudadano, el músico oriundo de Capitán Bermúdez, fue visto por última vez el sábado pasado al mediodía en cercanía de su morada. Su esposa Verónica C. realizó la denuncia correspondiente tras lo cual comenzó una intensa búsqueda.

Bolagneo integra la agrupación Freddy y Los Solares y su mujer relató que el músico se fue de gira a Buenos Aires con el grupo y el último que lo vio fue un compañero de banda que lo dejó en la esquina de su casa el sábado al mediodía.

En tanto, fuentes policiales indicaron que el celular de Claudio dispara al contestador como si estuviera apagado. Según su pareja, el músico le comunicó antes de irse de gira que regresaba alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo aproximadamente, pero el regresó no se concretó.

En ese marco, Verónica le envió mensajes al grupo de músicos y nadie supo nada excepto un compañero que aseguró que se fueron a Carcarañá pero que en horas de la mañana lo dejó cerca de su casa.

La última vez que fue visto, el músico, que desempeña como bajista de la conocida banda de cumbia, vestía bermuda blanca con remera negra. También llevó pantalón negro de jeans que era el que uso para la función, zapatillas negras y una remera del mismo color.

Claudio es delgado, mide 1,80 metro de estatura, tiene ojos marrones tirando a verdes, cabello corto canoso, cutis trigueño, tiene un tatuaje en el brazo derecho de un caballo con alas, mientras que en el brazo izquierdo un tribal y al lado dice Verónica.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD